facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bocafina

Bocafina

Sobre Nosotros

En Bocafina podrás sentir y saborear la cocina andaluza, así como nuestras exquisitas carnes echas en horno de leña.

Impressum

El restaurante Bocafina reclama tu presencia con su exquisita propuesta de cocina mediterránea. Un lugar en el que platos típicos de Sevilla y otros andaluces provocan el deleite hasta de los paladares más exigentes.

Sus ensaladas, hechas con ingredientes frescos y de temporada, son una buena manera de despertar tu apetito. La carnes la preparan en el horno de leña. Arroz negro con alioli y Presa ibérica a la mostaza son alternativas atractivas de la tierra.

La propuesta culinaria del restaurante Bocafina se completa con postres caseros y una notable selección de vinos nacionales. Tiene menú del día y es, también un buen lugar para empezar el día con ricos desayunos

Dirección: Calle Vermondo Resta, 4 , Sevilla 41018, ES
Teléfono: 954 65 83 13
moc.liamg@lopaivanifacob
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Vermondo Resta, 4
Código postal: 41018


Horas laborales

lunes: 07:30-16:30
martes: 07:30-16:30
miércoles: 07:30-16:30
jueves: 07:30-16:30
viernes: 07:30-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-16:30

Reseñas
Un lugar donde se come muy bien y tranquilo. Fuimos a cenar con un Groupon de cuando los tenían activos y nos atendieron fenomenal. La comida estaba toda riquísima y el precio que vimos en la carta no me pareció excesivo. Cómo dije antes el camarero nos atendió estupendamente y fue muy servicial. Sin duda repetiría. Lo único que no me gustaron mucho fueron los postres, pero eso ya creo q depende de cada uno.
Buen servicio y mejor comida. Un restaurante espacioso muy apropiado para sobremesas. Hemos probado la carrilla, el atún, solomillo de ternera, entre otras cosas... Todo muy rico y en su punto. Los postres te endulza la sobremesa. Repetiremos...
Un restaurante increíble. Fuimos con un descuento de Groupon y para los precios que tiene se puede decir que comimos casi gratis. Tan solo el salmorejo y la ensaladilla costaban 7 y 8'50 respectivamente. Con Groupon por 25€ tuvimos eso, más dos platos, dos postres y por supuesto nuestra botella de Lambrusco. ¡¡Todo exquisito!!
La comida está deliciosa y diferente a lo de siempre. El personal es muy amable y atento.
Perfecto menú en un ambiente agradable
Comimos aquí durante nuestra estancia en Sevilla, y estuvimos muy a gusto. El trato por parte del personal es serio y atento. El salmorejo y la presa que tomé me gustaron mucho. El local es amplio y con buena iluminación. En definitiva, bastante recomendable.
Restaurante muy bonito de ambiente agradable. Hemos ido a almorzar y hemos pedido salmorejo de primero y arroz con carrillera ibérica de segundo, que he de decir que estaba fantástico!!. De postre, tarta de chocolate con helado, que también estaba maravillosa. Repetiremos seguro para probar mas platos!!. Recomendable 100%.
Lo probé por un Groupon y me gustó mucho. Desde entonces suelo ir casi todas las semanas por su menú de mediodía. Aunque el menú solo ofrece una variedad de 2 primeros y 2 segundos, siempre hay alguna opción que me gusta. En cuanto a las tapas, ricas y abundantes. Buen servicio. Muy recomendable.
Rápido, bueno y tranquilo. Esto último depende de la hora claro. Esta muy bien situado y la atención ha sido fantástica. Tienen 4 o 5 tipos de panes: bollo, Mollete, Prieto... Buen precio. 2 enteras con jamón York con 2 cafés todo por 5€ arpoximadamente
La atención de la camarera buena, la comida lo siento pero calidad precio mala. Salmorejo con sabor a nevera, el arroz ibérico salado. Lo único bueno los chocos q estaban comprados del super y aún así te la clavan. Por mi parte. Una decepción. Esperaba q las estrellas iban a ser evefectivas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bocafina.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Bocafina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bocafina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bocafina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alcoray Alcoray 54 metros
Nueva Enramadilla Nueva Enramadilla 64 metros
Bodega La Doma Bodega La Doma 97 metros
Atelier Atelier 102 metros
DTres DTres 118 metros
Mesón Guadalquivir Mesón Guadalquivir 124 metros
Tapas Viapol Tapas Viapol 138 metros
La Buhaira La Buhaira 161 metros
Royalti Royalti 329 metros
Panamá Panamá 388 metros
Azafran Tapas Azafran Tapas 425 metros
La Taberna De Ambar La Taberna De Ambar 428 metros
La Espumosa La Espumosa 430 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad