facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bocao

Bocao
Dirección: Calle Recaredo, 14 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 955 54 09 47
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Recaredo, 14
Código postal: 41003


Reseñas
Ayer noche fui con unos amigos a tomar algo por primera vez y la verdad que es de 10 el sitio. Tienen billar, dardos y mas cosas, muy buena música y muy buen servicio por parte de la camarera Virginia que nos atendió perfectamente en todo momento. Volveré sin duda a repetir.
Un excelente y agradable lugar para reunirte con amigos, buen servicio y gran variedad en bebidas, sin duda lo recomiendo
Ambiente ideal, para todo tipo de publico.desde jóvenes hasta mayor edad. Música, un billar. Un sitio bastante acogedor
Buen ambiente para tomar una copa. Me gustó mucho. El billar es un punto a favor.
Amabilidad y buenas tapas. De precio aceptable
Excelente! El lugar es muy bonito, tiene buenos precios y el trato de su dueño y personal es el mejor
Fui al local para escuchar a un grupo de flamenco el viernes antes de feria, y no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de que el local no estaba preparado para soportar eventos de ese tipo. La megafonía que le cedieron al grupo no funcionaba bien, y entre pases no mantenían el ambiente propuesto por el grupo. Por otro lado, siendo viernes antes de feria en Sevilla, no previeron que la clientela demandaría rebujito como es habitual en la cuidad, y tras vender entre todos los clientes 6 jarras, avisaron de que se habían quedado sin manzanilla, falta de vista. Una vez acabaron los pases del grupo musical, en lugar de mantener el ambiente, aprovechando la cantidad de gente que tenía el local cortaron la música esperando vaciarlo. Todos estos detalles denotan que el local no tiene buena capacidad para tratar con gran cantidad de clientes, por ello el descontento expresado en la reseña.
Buen sitio para tomar una copa, estuvimos en compañía de buenos amigos y fué un acierto.
Muy muy buen sitio! Recomendado 100%
Me encanta, tiene billar y dardos, un personal muy agradable, buenos precios para ser un bar de copas y una atmósfera agradable. Qué más se puede pedir!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bocao.

Sevilla pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla gastrobar mapa, vista satelital. Bocao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bocao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bocao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Urbano Comix Urbano Comix 292 metros
Puro Tabanco Puro Tabanco 361 metros
Bokatrapo Bokatrapo 420 metros
Crocus Crocus 442 metros
Sacristía Sacristía 464 metros
Eclipse Eclipse 485 metros
Tamgo Tamgo 517 metros
La Cuba La Cuba 551 metros
La Mesa de Jabugo La Mesa de Jabugo 601 metros
Cubanito Cubanito 620 metros
La Barbería La Barbería 632 metros
Berlín Berlín 641 metros
Sopa de Ganso Sopa de Ganso 647 metros
Sin Nombre Sin Nombre 647 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad