facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bocatin

Bocatin
"Local con larga tradición en la ciudad. Los mejores embutidos, tapas y raciones acompañados de nuestros mejores caldos. En el centro de La Coruña a pocos metros de la playa de Riazor."
Dirección: Calle Alfredo Vicenti, 12 , A Coruña 15004, ES
Teléfono: 981 27 21 14
Ciudad: A Coruña
Ruta: Calle Alfredo Vicenti, 12
Código postal: 15004


Horas laborales

martes: 09:00-23:00
miércoles: 09:00-23:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-23:00
sábado: 09:00-23:00
domingo: 09:00-23:00

Lugares similares cerca
A Taberna de Cunqueiro A Taberna de Cunqueiro 609 metros Fuimos a comer de tapas y bastante bien, salvo con algunos detalles. La tapa de pulpo...
O Lagar da Estrella O Lagar da Estrella 632 metros Nos habían hablado y recomendado mucho este sitio así que nos decidimos a probarlo. P...
O'Celeiro O'Celeiro 1 km Excelente calidad, todo buenísimo. Comí empanada gallega, croquetas de jamón, paella ...
Bottega Cerbeceria Bottega Cerbeceria 4 km Los cafés en esta cafetería están buenos, aunque bastante cargados. La atención suele...
Reseñas
No entiendo la puntuación tan baja de este local. Las tostas están buenísimas, me pedí una de anchoa con queso, y está buena a rabiar. Precio algo alto.
Un clásico de la zona que nunca falla. Tomar una caña en Bocatín es un must si estás por la zona. Todas las consumiciones se acompañan con un pinchito de alguno de los ricos embutidos que tiene el local. Tienen wifi, buena música y todo el local es petfriendly, es genial.
Nunca falla !! Un producto de primera y unos camareros a su altura ! PERFECTO !!
Lamentable. Me querían vender esto por jamón de bellota cortado a cuchillo , finalmente me cobraron el de ibérico lo que igualmente es una estafa ya que esto no llega ni a jamón de 1€ del super. Una estafa y camarero mentiroso.
Despues del trabajo toca celebrar!! sin duda un buen sitio para quedar. Quesos muy ricos, buenas anchoas, buenos vinos y una terraza donde siempre hay un sitio.
La atención y el servicio inmejorable. Nos horneo una empanada para llevar en el momento, ya que nos íbamos. Entre la variedad de empanadas que nos ofreció, nos recomendo la de cerdo y manzana que estaba buenísima. Un gran acierto. Cuando volvamos, probaremos otra.
Estuvimos 15 minutos esperando a que nos atendieran. La chica atendió a las personas que estaban antes de nosotros, obvio, bien. Pero empezó a llegar más gente y siguió atendiendo a los nuevos. Después de esperar más de 5 minutos y no haber recibido ni una mirada, le preguntámos si nos podía dar un par de churros para que mi hijo fuera comiendo y dijo que no podía, que enseguida vendría su compañera y nos atendería. La compañera vino y sirvió las comandas pedidas por su compañera a las mesas que llegaron después que nosotros. Entiendo que no es fácil organizar el trabajo de hostelería siendo solo una, pero se puede seguir siendo educada, tener buen talante, hacer sentir cómodo a quién está allí y saber al menos quién está primero, no atender al que acaba de entrar, aunque sea un habitual. Al ver que nos levantábamos para irnos tampoco hicieron intención de venir a hablarnos. Pésima atención.
Fui el otro dia de paso con mi hijo y pedimos un agua y un café, camarero joven, cobró unos 4 euros y de tapa una galleta con el café, otros clientes alrededor le ponen unas patatas fritas pir lo menos, no, no lo recomiendo para nada, es carísimo y aun por encima sin tapa si no eres cliente, supongo es de esos bares que seleccionan?? yo no volveré. Nos llevamos la botella de agua porque era como de metal, lo único bueno y el local es bonito. La comida no opino porque no comimos. No pongo foto del ticket porque le pagué al camarero cuando nos sirvió y ya no volvió mas. Sobran bares.
Fui con mi familia a tomar algo y con idea de quedarnos a picotear algo al mediodía. Mi familia se piden 2 cañas y 2 vermuths y yo pido un té porque no me encontraba muy bien. Me dicen que no pueden servirme el té porque a esa hora no les permiten servir cafés ni infusiones eran la 13:45 h y que si quería otra cosa, le digo al camarero que en ese momento no podía tomar otra cosa. Me levanté a hablar con el que me dicen que es el encargado y le comento que entendía que a esas horas si se sentaba una mesa con 2 cafés y les ocupaban una mesa para comer que no era rentable aunque la mitad del local estaba vacío pero que no era nuestro caso puesto que el resto de mi familia estaba consumiendo otras cosas y que yo no podía. El encargado me comunican que sus jefes no les dejan servir cafés ni infusiones a esas horas. Mi familia acabó sus consumiciones y nos fuimos a comer a otro sitio. Por supuesto no volveré ni yo ni mis acompañantes.
Hoy por la mañana estuve desayunando ,ya hacia tiempo que no iba por ahi,pero cambiaron veo qie han cambiado la gerencia,y la verdad que quede encantada sobre todo con la atencion de una camarera muy agradable y atenta,creo que se llamaba Elena,recomiendo totalmente recomendable tanto por la atencion como el servicio,es un poco caro pero vale la pena,entendible por como ha su subido todo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad