facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegón Abuelo Curro

Dirección: Avenida del 28 de Febrero 97, 21710 Bollullos Par del Condado
Teléfono: +34 959 412 129
Ciudad: Bollullos par del Condado
Ruta: Avenida del 28 de Febrero 97
Código postal: 21710


Lugares similares cerca
Bodegón Abuelo Curro Bodegón Abuelo Curro 6 metros Local amplio, fresco, bien acondicionado, bonito al estilo de la zona rociero. Su car...
Reseñas
Local amplio, fresco, bien acondicionado, bonito al estilo de la zona rociero. Su carta es variada, los precios razonables, y el servicio es rápido y muy profesional. Por poner una pega, no creo q se deba cobrar el pan ni las aceitunas, lo veo exagerado el precio del pan y el local con la cantidad de comensales q tiene podría prescindir del cobro del pan o al menos, ponerle un precio razonable, lo vi exagerado y eso no me gustó.
Hacía tiempo que no comía tan bien. Si bien es cierto que los platos no son ninguna innovación gastronómica y que se trata de recetas tradicionales de comida típica andaluza todo estaba estupendo y en su punto. Buena materia prima. Buen servicio al cliente. Tiempos de respuesta bastante adecuados para un día festivo de alta demanda. El solomillo al whisky estaba muy bueno y la carne muy tierna, la salsa en su justa medida. Las coquinas también estaban muy bien. La cantidad de los platos está bastante ajustada y el precio es bastante acorde a la calidad. El local es bastante grande y se presta para hacer celebraciones familiares y de amigos. Repetiría sin dudarlo.
Local bastante amplio y con varios salones , ambiente muy bueno y el camarero muy simpático y la atencion fue muy cercana que es de agradecer. La comida estuvo toda buenísima se notaba que estaba bien fresco y las gambas estaban espectaculares. Los postres son totalmente caseros y las tartas no sabes cuál pedir muy buenas.Comida: 5/5
Se come muy bien en este lugar y a pesar de poder encontrarte mucha gente, te atienden rápido. Cada vez que vamos a Bollullos Par del Condado comemos aquí. Lo único achacable es que aunque ya no es obligatorio las mascarillas en interiores, pienso que los trabajadores deberían llevarlas, teniendo en cuenta que están atendiendo tanta gente en interior y hablan con platos de comida en la mano, yo hubiera estado con mayor confianza, más cómodo. Algunos trabajadores llevaban las mascarillas y otros no, supongo que según criterio de cada uno, pero ya digo, todos deberían llevarlas, una cuestión de imagen y confianza para el cliente.
Hemos ido el día de Reyes, y entendemos que es un día difícil, pero todo el mundo ha terminado de comer y yo me he quedado media hora esperando un plato de carne que nunca ha llegado, y he tenido que cancelarlo finalmente. En términos generales la comida está bien aunque es bastante cara, sobre todo la carne presa ibérica 24€, entrecot 26€…. Sin tener en cuenta que me he quedado sin comer, le hubiera puesto entre 3 y 4 estrellas.
El local es muy grande, tiene numerosas mesas, tantas que apenas queda espacio entre ellas. Al reunirse tanta gente se genera bastante ruido, casi q no puedes escuchar la conversación con los de tu mesa. El servicio es bastante rápido, la comida está normal, sin ninguna excepcionalidad. Quizás lo q más me gusto fue la carne a la brasa. El postre, destacar la tarta de queso con arándanos.
Primera vez que hemos ido, hicimos reserva antes por teléfono. Nos ha encantado la calidad de la comida, rapidez y trato de las camareras. Volveremos a ir, es una buena opción y tienen bastante variedad a buen precio.
Volvíamos de Portugal y paramos de casualidad por la cercanía a la autovía. Llamamos con 10 minutos de antelación y nos prepararon una mesa para 9 sin problemas. La atención de 10, muy muy rápidos sirviendo y muy atentos. La comida muy buena y fresca a un precio excepcional. Se ha convertido en una parada obligatoria siempre que pasemos por la zona.
Comimos gambas cocidas, coquiinas, tapa de ensaladilla y secreto, todo para compartir. Todo muy rico De postre tarta de manzana con un pero, buena pero estaba demasiado fría al conservarse en mostrador frigorífico. Recomendable sin duda
Local muy amplio y súper bien de temperatura. Ahora en navidad tienen una decoración muy chula, no se han quedado en lo típico o básico. Trato muy cercado y profesional, súper amable y simpático. Sirven bastante rápido. Comida riquísima y de muy buena calidad. Además en la carta hay bastante variedad y siempre tienen platos diferentes fuera de carta. Recomiendo bastante el solomillo con ricahembra, cada vez que voy es un seguro en el menú. Increíble.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad