facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Amposta

Sobre Nosotros

Aperitivos · Cocina tradicional y de brasa · Sugerencias diarias · Menús degustación · Comedor privado para celebraciones o reuniones.



"Aperitivos, cocina tradicional y de brasa, sugerencias diarias, Menús degustación, Comedor privado para celebraciones o reuniones"
Dirección: Carrer d'Amposta, 1 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 936 73 83 46
moc.atsopmaagedob@sevreser
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Amposta, 1
Código postal: 08004


Reseñas
Buen restaurante por la zona tanto para ir hacer el vermut como para ir a cenar. Pedimos la rusa, las croquetas, setas con panceta y dos ostras. De plato caliente pedimos los garbanzos con carabineros. Todo muy bueno. El personal muy amable. El único pero es que nos trajeron las ostras y la rusa mas tarde que los garbanzos y hubiera preferido que los trajeran de los primeros platos.
Bodega que combina tradición y toques modernos. Es ideal para ir a tomar unas tapas con colegas pero también para ir a comer un buen menú de mediodía que tengo pendiente probar. Cocina de mercado con producto de calidad y muy bien cocinado. Precio correcto para las cantidades y calidad que ofrecen.
Un sitio tanto de vermut como para comer pero de una calidad increíble, todos los productos de 10.Recomendar el atún a la brasa con cebolla caramelizada que creo que es un plato increíble. La atención también de 10 la camarera muy atenta y amable . Recomendable reservar con antelación.
Producto de buena calidad ... pedimos ensaladilla , estaba buena.. Croquetas de rabo de toro, flojas de sabor para mi gusto. Las de marisco estaban mejor.. Garbanzos con carabineros???, querrán decir con un carabinero. Vieras con panceta , no aprecié la combinación. Y costilla de cerdo , estaba buena y melosa. Con una botella de cava brut nature , de buena calidad. Pan con chocolate de postre. Cena a compartir 2 comensales, a un precio un poco elevado..
Cuando te acercas percibes que no es un local normal. Es un local pequeño supongo que mucho mejor reservar. Tienen menú, nosotros pedimos varios platos para compartir. Todo genial, especialmente los garbanzos con carabineros. Seguro que repetiremos!!!
Bodega de aquellas de toda la vida, regentada por un equipo que se preocupa por el producto. No es barato. Pero tienen buena materia prima y saber hacer. Pasamos para cenar algo rápido. Una costilla cocinada a baja cocción y unos huevos con foie. Muy rico. La carta de vinos, debería ser un pelón más extensa y con marcas locales. Pero lo que tienen está bien. Buena atención del equipo de sala. Buena experiencia.
Muy buen lugar para cenar. Buen ambiente y unos camareros muy atentos y amables. Nos recomendaron la comida suficiente para quedarnos a gusto sin comer demasiado, lo cual es de agradecer. La cerveza bien tirada. Si hubiese que decir algo negativo, esa noche fueron un poco lentos entre plato y plato.
Pedimos: Croquetas de Chipirón, Bombas de Meloso de Ternera, Ensaladilla del Amposta, Berenjena a la Brasa con Queso Nevat, Avellanas y Miel, Canelón de Pollo Rústico y Tarta de Queso. Todo muy sabroso y buen servicio.
De paso por Barcelona aprovechamos para comer en esta bodega debido a las buenas críticas que tenía y hemos salido muy contentos!! Nos hemos decantado por el menú que tienen con varias tapas y luego una carne o pescado en nuestro caso el entrecot; muy bueno pero un pelín de más hecho. Estaba todo muy bueno y los tiempos muy bien cuidados. El servicio también fue impecable; hemos estado en la "terraza" y nos ha atendido una camarera joven muy simpática y atenta mejora la experiencia con un buen servicio. Si volvemos, definitivamente repetiremos para probar el resto de cosas que tenían muy buena pinta : El único "pero" ha sido la descortesía del "camarero" de la terraza que, a diferencia de la simpatía de la camarera, no ha saludado ni atendido salvo a los clientes que conocía.
Bodega con buenos platos Hacia tiempo que la tenía apuntada para visitar. Por suerte pude encontrar mesa. Excelente atención Todo lo que pedimos me gustó: * Huevos con setas, ricos * Atún a la brasa con pimientos de piquillo, muy bueno * Pastel de queso, se notaba casero Todo acompañado de un Ribera del duero muy rico Sitio recomendable sin dudas!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodega Amposta.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Bodega Amposta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodega Amposta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodega Amposta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Choza La Choza 136 metros Aunque los platos principales están muy bien, las hamburguesas resultan bastante pobr...
Marcelino Marcelino 229 metros
La Caleta de Sants La Caleta de Sants 271 metros La mejor comida que he hecho este 2020. Nos atendieron maravillosamente, se nota que ...
Bocaloco Bar rest Bocaloco Bar rest 274 metros
Boria Cafe Boria Cafe 310 metros
La Pérgola La Pérgola 330 metros
Pollo y Croquetas Pollo y Croquetas 347 metros Tiene ese gusto tan especial que es el único pollo que compro y esta super rico vale...
Tablao de Carmen Tablao de Carmen 349 metros Una experiencia única!!
Portonovo Silvestre Portonovo Silvestre 357 metros Todo perfecto, buena relación calidad-precio. Personal muy amable
Albi Albi 371 metros Estamos comiendo aquí y no he podido esperar para comentar. Una comida exquisita. Hem...
Arco Iris Arco Iris 387 metros Hemos descubierto esta maravilla y volveremos seguro! Un menú de 3 deliciosos platos ...
Rosat's Rosat's 396 metros
Bodega Monumental Bodega Monumental 439 metros
Tennis Pompeia Tennis Pompeia 440 metros Club muy agradable. Pistas muy chulas de tierra batida. Tiene pistas de Padel. Una pi...
Maza Maza 467 metros
Xop D'or Xop D'or 470 metros He estado en diferentes ocasiones y volveré. El menú de mediodía es completo y a muy ...
Enrique Tomas Enrique Tomas 473 metros
Gustos Barcelona Gustos Barcelona 490 metros 17 años trayendo lo mejor de Italia. Pasta perfecta. Pizza más que correcta. Trato de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad