facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Artesanal Las Calzadas

Bodega Artesanal Las Calzadas

Sobre Nosotros

Disfrutamos cuidando de nuestros viñedos propios para elaborar vinos, con un toque diferente aportado por la tinaja de barro, naturales y ecológicos.

Historia

Vinos naturales, envejecidos en tinaja de barro bajo la marca TINÁCULA.



"Nuestra bodega se enclava en un pueblo de apenas 300 habitantes, presa de la despoblación y que lucha por recuperar el glorioso pasado vitivinícola que aún conserva.Es el entorno perfecto para que Daniel Sevilla, con solo 23 años y después de su formación de Enólogo en la Universidad de La Rioja, Máster en Enología y Viticultura por la UCLM y experiencia enológica en bodegas de La Rioja, Nueva Zelanda y Australia regrese a su localidad para con el apoyo de su familia recuperar los viñedos antiguos y la tradición de elaborar vinos artesanos. Todo un sueño, una ambición, reto difícil en zona difícil pero con gran ilusión."
Dirección: Calle La Virgen 13 (A31 Salida 19), 16708 Pozoamargo
Teléfono: 34969337354
moc.sadazlacsalagedob@ofni
Ciudad: Pozoamargo
Ruta: Calle La Virgen 13 (A31 Salida 19)
Código postal: 16708


Horas laborales

lunes: 09:00 - 23:00
martes: 09:00 - 23:00
miércoles: 09:00 - 23:00
jueves: 09:00 - 23:00
viernes: 09:00 - 23:00
sábado: 09:00 - 23:00
domingo: 09:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Bodegas y Viñedos Illana Bodegas y Viñedos Illana 7 km Gran calidad de producto!!
Reseñas
Una experiencia tremendamente agradable la de conocer la elaboración de vinos en tinajas de barro como se elaboraba en la zona muchas décadas antes así como la voluntad de mantener la tierra local y dar vida a la España rural en proceso de envejecimiento y abandono en muchos parajes. Para rematar, la oportunidad de disfrutar de los diferentes vinos y de una fantástica cena al aire libre con una brasa espectacular cierran una velada de 10!
Buena experiencia gastronómica en este lugar que combina, la ubicación de una bodega artesana, con buenos caldos madurados en tinajas de barro, lugar pintoresco, con edificación típica májano donde se puede cenar o comer en su interior. La carta , los productos de calidad y el servicio son correctos, la atención por parte del servicio de camareros, la cocina y el propio dueño son muy agradables. La terraza es amplia y bien atendida. Todo muy bueno, recomendado el tomate troceado de su huerta solo o con ventresca, todo el mundo lo pide, ja,ja, exquisito. Relación Precio-Calidad-Servició Muy Buena. Según la época se amenizan las veladas en ocasiones con algún artista invitado, a precio menu cerrado. Consultar. Volveremos otra vez.
Bodega-restaurante acogedor, rodeado de naturaleza, con sus viñas y su huerto de donde recolectan sus productos y te los sirven directamente a la mesa. Tienen también una tienda para comprar sus productos de elaboración propia. Buen servicio y la comida hecha a la brasa brasa muy buena.
Que decir de un sitio tan especial .... Desde la cata de vinos ,profesionalidad ,productos de 1 ,lugar agradable ...agradezco enormemente todo ya que lo hacen fantásticamente .Familia encantadora ,dedicados al vino y al cultivo .El padre ,es increíble ,siempre risueño y con historias que contar .El cocinero de las brasas impresionante !!!! Fue la mejor carne y el mejor tomate que nos hemos comido ! Aún tenemos vino vuestro en casa ! Grandísimo ,así como la dedicación de las etiquetas ,la diseñadora es espectacular .Un saludo familia !!! Cuidaros
Quería dar las gracias por la fabulosa visita que nos hicisteis. La explicación fue muy buena además de la forma de elaboración totalmente artesanal y la profesionalidad con la que nos realizaron la cata de vinos. La comida muy buena además del encanto de comer en el comedor de piedra. Además la comida destacable también. Muy contentos en general. Si podemos, volveremos
Espectacular lugar para cenar y visitar la pequeña bodega familiar. Carnes, con raciones abundantes y precios razonables. El secreto, espectacular. El servicio, educado, eficiente y muy atento. El lugar se compone de una pequeña bodega, un huerto, del que salen varios de los platos de la carta, la bodega, y un espacio con perdices. Todo el entorno está impecable. Muy muy recomendable. Conviene reservar. Volveremos.
Una experiencia fabulosa, el lugar es precioso, un trato súper agradable por parte de todo el personal, la comida deliciosa. Sin duda un rincón que hay que visitar, volveremos.
Trato suuuuper amable, entorno especial, y la comida riquisima, un conjunto que lo hace una experiencia preciosa
Nos ha gustado mucho. La comida muy buena, con sabor casero y típicamente manchega. Volveremos.
Un lugar espectacular. Para disfrutar de su excelente comida en un cuco o en su bodega. Su vino tinto, el bobal una delicia, suave, exquisito. Me reitero en la cocina, todo buenísimo, delicioso y una cocina donde se pueden comer hasta en el suelo por su impoluta limpieza. Unos postres caseros a la altura de la calidad de sus vino y servicio. Y todo eso acompañado de un precio muy asequible para cualquier bolsillo. Mi más sincera enhorabuena a sus dueños.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad