facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Bar Estebaranz

Bodega Bar Estebaranz
"Local recientemente ampliado con más de 50 años de historia, disponemos de una amplia sala con 17 mesas y una gran barra. En nuestro establecimiento encontrarás una amplia carta de raciones y platos caseros, así como una gran cantidad de vinos, tanto para tomar allí, como para llevar a casa."
Dirección: Calle de Sanchez Barcaiztegui, 36 , Madrid 28007, ES
Teléfono: 915 51 31 82
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Sanchez Barcaiztegui, 36
Código postal: 28007


Horas laborales

lunes: 08:00-23:30
martes: 08:00-23:30
miércoles: 08:00-23:30
jueves: 08:00-23:30
viernes: 08:00-23:30
sábado: 08:00-23:30

Reseñas
Es una bodega reformada pero con reminiscencias castizas. Vinos a buen precio y gran variedad. Los aperitivos están genial y son abundantes. El personal cuida a la clientela, como debe ser. Recomendable al 100%
Bodeguilla de barrio, transformada en vinoteca de barrio, de los mejores lugares para tomarse unos vinos a buenos precios, las raciones no se quedan atrás, y si solo pides consumición, la tapa es abundante y rica, el trato de los camareros es excepcional, merece mucho la pena
Gran calidad-precio y raciones muy abundantes. Segunda vez que voy y sales lleno por con dos raciones para compartir. Además, siempre ponen una generosa tapa.
Un sitio ideal para tomar unas cervezas o unos vinos y unas buenas raciones. Siempre está a tope, así que hay que esperar un poco para coger mesa pero los camareros son encantadores y hacen la espera amena mientras que te tomas una cervecita. El jamón buenísimo!
Lugar acogedor y agradable. Siempre hemos recibido un trato muy bueno y profesional de los camareros. Comida muy rica y asequible. Recomiendo las albóndigas, torreznos, croquetas y huevos rotos. Siempre sirven tapas ricas con la bebida.
No somos clientes asiduos, pero alguna vez hemos venido estando la relación calidad/precio de una manera adecuada. He de decir que en el trato nunca han destacado por ser muy bueno al menos a nosotros. A pie de barra el encargado suponemos ha atendido a un señor que ha pedido un vaso de agua y que llegó a la barra minutos después. Ya tocó nuestro turno y pedimos doble de cerveza y tinto de verano. El recuerdo que teníamos era que con la consumición te ponían una tapa generosa. El buen señor nos iba a poner una tapa de salpicón y lo pensó mejor y tiró por una tapa de Ensalada Campera... La ensalada campera desde luego de esta mañana no era. Quizás con un poco de suerte la hicieron ayer por la mañana... Según mi instinto como pronto era del miércoles... Al pedir la cuenta rejonazo de 3'30€ por consumición y claro apetivo intacto... No volvemos más!!!
Muy bien de precio y el vermut estaba muy rico. Los pinchos que ponen junto con la consumición están muy bien.
Destaca, por encima de todo, la relación precio calidad. Todo muy rico y a muy buen precio ! Muy buena atención. Y te sirven tapas abundantes con la bebida. Volveremos
Antigua bodega del barrio, reformada recientemente. Es un lugar muy agradable, con una carta de raciones y tostas muy amplia, muy bien atendido. Con la consumición siempre ofrecen un aperitivo variado y abundante. La única pega para los clientes es que siempre está lleno, por algo será. Enhorabuena por tan buen servicio.
Comida de primera, aunque escasa en algunos platos ración de carrilada. 82 € para 7 personas con una atención al cliente cercana, por lo cual le doy 5. Llegamos a través de una búsqueda de google y repetiremos sin duda. Un poco lleno de gente al llegar ~14:30 pm pero es que era hora punta y, en cualquier caso, que esté lleno siempre es buena señal. Vamos, que si os coge cerca ni lo penséis.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodega Bar Estebaranz.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid de copas mapa, vista satelital. Bodega Bar Estebaranz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodega Bar Estebaranz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodega Bar Estebaranz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Valle de Babia Valle de Babia 180 metros
Madriz II Madriz II 181 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 197 metros
Gloria Gloria 218 metros
Los Mesoneros Los Mesoneros 256 metros
El Nuevo 1 El Nuevo 1 277 metros
La Antequerana La Antequerana 285 metros
El Laurel Natural El Laurel Natural 330 metros
Contraseña Contraseña 338 metros
Spiga Spiga 395 metros
Cruz Blanca Cruz Blanca 403 metros
Catame Catame 410 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad