facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Barea Granados

Bodega Barea Granados

Sobre Nosotros

B. BAREA GRANADOS l Elaboración de vinos y zona de restaurante con comidas caseras y carnes a la brasa para acompañar nuestros excelentes vinos.

Historia

La Bodega Barea Granados surge como iniciativa de la familia Barea en el año 2004, con el objetivo de ser un referente de vinos de calidad.
Dispone de instalaciones de última generación y cuenta con viñedos propios, donde se trabaja en las variedades que mejor se adaptan al entorno. Sus suelos, clima y sistema de cultivo ofrecen un microclima idóneo para el desarrollo de los frutos.

En un inicio apostaron por las variedades Merlot, Tempranillo, Syrah, Cabernet Souvignon, Cabernet Franc y Viognier, comenzando su comercialización con 3 diferentes tipos de caldos: Boliñeba blanco, Boliñeba tinto, y Boliñeba Barrica. Su nombre lo reciben del paraje Boliñeba, donde se encuentran plantados los viñedos.
Posteriormente elaboraron un blanco exclusivamente de uva Albariño (Boliñeba Platinum), que puso el colofón del buen hacer de los blancos jóvenes de la zona.

La bodega se encuentra en el municipio de Padules, corazón de la Alpujarra almeriense, situado en la comarca del Andarax, en provincia de Almería. (España)

Los viñedos se cultivan en terrenos calizos por encima de los 750 metros de altitud, condiciones que generan un microclima idóneo para producir vinos con mucha personalidad. En los márgenes altos del Río Andarax y dentro del marco incomparable del Parque natural de Sierra Nevada

Dirección: c/ hernan cortes nº 13, 04458 Padules
Teléfono: 950510356
Ciudad: Padules
Ruta: c/ hernan cortes nº 13
Código postal: 04458


Lugares similares cerca
Restaurante Abad Restaurante Abad 270 metros Me ha parecido espectacular, había estado anteriormente tomándome una tapa, pero esta...
Reseñas
Fantástico lugar en el que se come muy bien. De entrantes pedimos tomates raf con anchoas, alcachofas, pulpo y un variado de croquetas. Como platos principales entrecot, chuletas de cordero y solomillo. Finalmente rematamos con unas torrijas, tarta de queso y tarta de tres chocolates. Todo estaba riquísimo. La atención de los camareros fue excepcional. Precios al nivel de lo que ofrecen. Sitio recomendable.
Carnes a la brasa, cocina tradicional y platos tambien mas aleborados y diferentes como la alcachofa con salsa ibérica, todo delicioso. Esta bodega que aparte de producir vino tambien es restaurante, tiene una terraza con magnificas vistas a la montaña. Recomiendo tambien probar su vermouth casero,esta buenisimoo.
Genial un sitio estupendo donde comer en un ambiente muy agradable y el personal súper agradable.
Buen servicio al cliente y carne a la brasa riquísima lo recomiendo
Espectacular, desde luego que todo buenísimo, la carne a la brasa inmejorable, hace tiempo que no comía una carne tan buena a la brasa, en su punto y de calidad. El guiso del día si quieres puedes pedir una tapa, la verdad que también muy bueno. Su vermut casero estaba exquisito. De los postres lo que más me gustó fue la torrija. El salón muy bonito y con chimenea. Destacar que todo estaba muy limpio. Nos atendió Alejandro, muy atento y amable. El dueño, Manuel también super amable con nosotros. Muchísimas gracias, sin duda volveremos a repetir.
Un sitio espectacular! Los camareros y el trato es excelente! La comida de primera calidad y todo buenísimo! Poco más se puede añadir. Máxima nota para esta bodega
Una bodega magnífica. Manolo y los camareros super amables con todos. Hoy hemos asistido a un evento. Actuaba EDE, ha sido increíble. Un placer absoluto en un entorno precioso.
Si te gusta la carne, vas a salir encantado, totalmente recomendado. L@s camarer@s suuuuuper amables y atentos, un 10 el servicio! Recomiendo la pluma ibérica, de todo lo que he probado es lo que más me ha gustado. Carta de vinos no hay, solo tienen el que producen ellos mismos que para maridar con la comida no está mal del todo soy más Rioja pero eso es a gusto de cada uno, también lo venden si te gusta. Postres muy buenos todos también. Si queréis ir mejor llamar antes y reservar mesa, suele estar lleno.
Un excelente lugar, cuidado al detalle en imagen del entorno que le rodea y donde se puede degustar una cocina tradicional de la zona y una exquisitas carnes a la brasa. Sin ninguna duda lugar donde repetir...
Un servicio impecable y rápido la comida espectacular precio razonable la pluma impresionante el vino de sus bodegas muy bueno se sirve en un decantador de vino el ambiente muy acogedor de los tres que hay en el pueblo muy Buenos los tres sin duda este es el mejor
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad