facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Chumi

Bodega Chumi

Sobre Nosotros

Bar de tapas y bocadillos en Cerdanyola



"En Bodega Chumi los bocadillos comparten protagonismo con las tapas, en su versión más clásica, las de toda la vida. Un entorno en el que sentirse como en casa y disfrutar de los buenos bares."
Dirección: Calle Santa Marcelina, 3 , Cerdanyola del Vallès 08290, ES
Teléfono: 931 24 89 34
Ciudad: Cerdanyola del Vallès
Ruta: Calle Santa Marcelina, 3
Código postal: 08290


Horas laborales

lunes: 11:00-01:00
martes: 11:00-01:00
miércoles: 11:00-01:00
jueves: 11:00-01:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00

Lugares similares cerca
Reseñas
Sitio céntrico, para tapear preferiblemente. No hacen menú diario. Difícil aparcar cerca y muy concurrido. La terraza es grande pero ha perdido mucho encanto sin los barriles. El servicio es rápido y pese a que muchas tapas, sobretodo las fritas, salen del congelador, otras como las chacinas y ensaladas bajo mi punto de vista se pueden calificar cómo lo más recomendable del establecimiento. Estacionamiento: Difícil aparcar cerca y la zona suele ser de pago Accesibilidad para sillas de ruedas: El acceso es difícil para entrar al local y una escalera hace imposible bajar al comedor inferior.
Servicio impecable, muy atentos y buen trato. Rápidos y serviciales. Lo mejor del tapeo sin duda, la bomba, plato estrella, y el copón de vino tinto. A destacar los bocadillos de pepito que tienen que son impresionantes. Si no has ido, ya tardas! Reserva que siempre está a tope..por algo será!!
Hace años que los conozco y la calidad está intacta. El pepito de roquefort es un clásico imperdible. La atención es la misma de siempre, un 10 de 10. Sigan así que lo hacen muy bien, muchos éxitos!!!
Sitio muy acogedor, con terraza amplia y cubierta para no pasar frío y, interior con bastante espacio y una decoración peculiar. El servicio excelente, los camareros siempre atentos y la rapidez del servicio es de agradecer, en días de mucha demanda y saturados, el servicio sigue siendo perfecto. La comida en general está muy bien, buenos bocadillos, hamburguesas y tapas. El precio puede ser un poco más elevado debido a que los platos y los bocadillos son mucho más grande, pero de media te gastaras 15€ y saldrás lleno. La única pega que le pondría es que a veces la comida tiene excesivo aceite, pero por lo demás está muy buena. Sitio recomendado para ir en familia o amigos. No hay reserva, así que hay que ir con antelación.
Rapidez en el servicio y muy buena atención y amabilidad por parte de los camareros. En general, todo está bueno. A mejorar diría los nachos, que a pesar de que estén ricos, el queso que le ponen se queda muy pegado y es difícil comersélos. Los bocadillos estan muy bien, te los traen en pan de chapata redondo.
Precios elevados para la calidad que ofrecen. Negativo: las tiras de pollo bastante malas y sin ninguna gracia, el bocadillo especial completo con el pan seco como una piedra y tres croquetas de jamón muy normalitas por 6'30 euros. Positivo: el bocadillo de queso, los nachos y la atención del personal.
Llegué a este lugar por las reseñas y no me parece un sitio a recomendar. Puntos positivos: el sitio es bonito, estuve abajo y calentito para tomar algo está bien. Puntos negativos: las bravas NO son bravas, es algo que comenta todo el mundo y un sitio de tapeo que las bravas no sean buenas, ya pierde muchos puntos. Respecto al resto de las tapas "correctas", pedi unos chocos para mi gusto demasiado grandes, jamón 11 euros relación calidad- precio bien no te esperes un 5j pero buen jamón, pedimos pan mi amigo quería sin tomate, yo con y trajeron solo sin, vino el camarero a la mesa sin decir nada y se lo llevó y dijo "mi compañero se ha equivocado" y no volvimos a ver el pan. También a media comida pedí una cocacola más y nunca me la trajeron. Respecto a las tiras de pollo para ser la especialidad tampoco eran nada del otro mundo pero bien. En mi opinión sitio para tomar algo y alguna tapa suelta, pero sabiendo cual pedir. Por el precio de la cena hay muchos sitios mejores. Unos 40 euros dos personas, dos cocacolas, chocos, jamón, tiras de pollo y bravas que no son bravas.
Buen tapeo en Cerdanyola, precio acorde a mercado y de calidad media alta. Recomiendo las tiras de pollo rebozadas y los tacos de solomillo en sus varias opciones Platos vegetarianos: Tienen opciones, como por ejemplo champiñones, pimientos, y opcion beyond burger.
Excelente variedad de tapas en muy correctas raciones,a un precio más que razonable,si a ello se le suma,por parte de los empleados,un trato amable y cortes,dentro de lo distendido,hacen de este local un muy recomendable lugar en el que "vermutear" "Tapear" en esta localidad...Todo un referente!!
Un sitio bonito donde tomar unas tapas. Los camareros muy amables. Tardaron un poco en servirnos, pero supongo que fue porque había un grupo bastante grande. Por lo demás, todo perfecto.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad