facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega De Alvarin

"Bodega Alvarín, un restaurante de toda la vida, en la que se sirven platos tradicionales, elaborados con un mucho mimo. Ambiente agradable para tomar y picar algo."
Dirección: Calle Roncal, 1 , Gijon 33210, ES
Teléfono: 645 01 12 22
Ciudad: Gijon
Ruta: Calle Roncal, 1
Código postal: 33210


Lugares similares cerca
Sidrería San Bernardo Sidrería San Bernardo 2 km Ha sido una experiencia excelente, buen ambiente, buenas vistas al mar, atención cerc...
Cafe Mepa Cafe Mepa 2 km Lugar muy agradable, cafe excelente, el buen pincho no falta, buen trato, los nuevos ...
Reseñas
Lo barato sale caro. Cenamos varias tapas y lo mejor era la cecina que era comprada. Un sitio donde las patatas fritas están casi quemadas y crudas por dentro ya dice todo del personal de cocina. La sidra bastante corriente Peñón y sin opción a otra marca. Lo mejor los camareros muy atentos.
Antes dejaban entrar con perro para tomar algo, ahora ya no. Una cerveza fuera bastante más cara de lo que cobran por la zona. Vimos pasar 3 rondas de pinchos dentro, y en la terraza tal vez porque estábamos solos ni salen a ofrecer. La camarera muy simpática, pero eso es todo. Ya no vemos motivo para volver.
La calidad brilla por su ausencia, mal trato al cliente y encima nos cobraron de más, intente comunicarme mil veces con la dueña, hasta dejé mi número de teléfono al local, un mes más tarde sigo esperando su respuesta... no contestan, ni dan la cara, ya mucho menos pedir disculpas... pero encima contestan a los mensajes de reseña negativa que dejan mis amigos pero yo sigo esperando que me conteste a mi o lo más importante que APAREZCA MI DINERO
No sabría con qué quedarme de todo la verdad... estaba riquísimo, nada que hablar del trato, maravilloso. Es un sitio para repetir una y mil veces!!
Muy buen menú a buen precio. Cosas ricas en la cartaComida: 5/5
Sinceramente EL PEOR local que fui en mi vida Lo que era para ser la despedida de una amiga se convirtió en un ROBO descarado del local. Fuimos, cenamos, la verdad es que daba verguenza lo pequeña que eran las raciones por el precio que cobraban, y la calidad de la comida era una de las PEORES... Se le cobraron 3 veces seguidas a una amiga y todavía no le devolvieron todo el importe que le cobraron a más. Cada vez que llama para intentar resolver, cuelgan, eso es una vergüenza sinceramente SI PUDIERA NO PONDRIA NI UNA ESTRELLA, LADRONES!
Hay que apostar más por los negocios del barrio,ayer mismo cené allí. Por cierto recomiendo las manitas de cerdo....esquisitas. Pero los mejillones muy chiquitos aunque bien elaborados. Repitiremos y más siendo un rincón emblemático de Pumarin
Fuimos alli a cenar porque mi amiga se iba de viaje y queríamos darle una sorpresa! Pues la sorpresa se la llevó ella cuando a la hora de pagar le pasaron 3 veces el cobro y lleva más de un mes para q le devuelvan el dinero. Son unos sin vergüenza!! Aparte la comida totalmente batallera.
Comí un menú de Oferplan en esta antiguamente bodega conocida por la gente de la zona y hoy regentada por un joven cocinero que sabe bien lo que hace. Su paso por casa Gerardo se nota en la cremosidad de las croquetas, las mejores que comí en cuanto a textura les faltaba quizás un punch de sabor y que justifican por si mismas la visita al local. Destaco también la perfección de la Suprema de merluza con un aliño de vinagreta de mantequilla tostada con limón y alcaparras simplemente perfecta. El secreto ibérico en su punto justo de cocción con un puré de patata casero, cremoso pero con textura y un toque de curry. La setas que lo acompañan al dente, sabrosas. Lo menos destacable quizás un regusto de aceite en las frituras que predomina en el sabor inicial y le restaba disfrute, los langostinos que por la misma razón estaban muy neutros y la torrija de postre que con la mitad de grosor estaría mucho más equilibrada. El crianza reserva de Rioja exquisito. Apunta maneras este local. Producto de calidad altísima y bien ejecutado. Merece estar en el centro de Gijón donde estoy segura tendría un gran éxito! Enhorabuena.
No pongo cero estrellas porque no es posible. Una vergüenza, celebramos la cena de despedida de una de nuestras amigas allí y al realizar el cobro por error se cargó 3 veces, hasta ahí nada extraño porque las equivocaciones existen pero llevamos más de 1 mes intentando contactar y solucionarlo y no recibimos ni respuesta ni nos dan la cara. Ridículo y por estas cosas se generaliza en el mundo. Vergonzoso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad