facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Dolores

Bodega Dolores
Dirección: Calle Pirámides, 7 , Isla Cristina 21410, ES
Teléfono: 619 24 39 78
Ciudad: Isla Cristina
Ruta: Calle Pirámides, 7
Código postal: 21410


Reseñas
Todo un descubrimiento en Isla Cristina. Sitio acogedor y familiar. Tiene una decoración muy bonita y detallada dentro del local. Fuera también tiene mesas. Calidad-precio en su producto. Me encantaron las sardinas y los calamares del campo, nunca lo probé tan rico!! Dolores y su hijo muy amables y atentos con nosotros. Estaba todo espectacular. Volveré 100%. Hasta la próxima.
Buenisima opción para comer en Isla Cristina. Recomendables sus sardinas asadas y su pulpo a la brasa.. deliciosos. Mejor reservar si vais en grupos grandes o en verano/fines de semana.
Sitio pintoresco en el barrio de pescadores, nos lo recomendaron y volveremos para probar de nuevo sus ricos guisos caseros, su espectacular pulpo a la brasa y su delicioso atún de la casa acompañado de patatas naturales. Buena relación calidad precio y merece especial mención la amabilidad de la camarera que nos atendió. Todo un acierto
Buen pescado a la brasa y mucho mejor pulpo a la brasa! Para chuparse los dedos. Buen servicio, mejor reservar porque la terracita se llena en nada.
Bonito amplio comedor y terraza acogedora. Se come de 10, todo producto local. Servicio híper amable, todo un descubrimiento, muy recomendable.Comida: 5/5
Una SORPRESA está tapería, sin duda puedo decir que calidad precio teniendo en cuenta que son productos caros.. pulpo, gamba... Esta genial, cuando veas el precio de la gamba te va parecer coherente cuando pruebes la calidad del producto, la cantidad y el arte para darle el punto justo te va a parecer barato. El pulpo si sale como me lo he comido yo hoy es un producto de gran calidad con una forma de hacerlo perfecto, jugoso, blando no hace bola y marcado en carbón, una locura! Los calamares de tierra tempura fina de verduras y langostino perfecta. La coquina se hace con un puntito diferente. No sé quién cocina pero por lo que he comido os puedo decir que tiene una mano de olé!! Pulpo perfecto,la coquina sorprende, los calamares de campo finos finos y la gamba una auténtica perfección en la plancha. Felicitó a la cocina sin duda y al camarero.
Experiencia agridulce. La cocina es realmente buena, todo estaba rico. Sin embargo, tardaron muchísimo en servir entre plato y plato, olvidaban cosas y en general estaban totalmente desbordados. Deberían reducir el número de mesas o aumentar el personal.
Pedimos unos chocos que para mi gusto estaban duros, puntillitas que sí estaban bien. Pedimos gambas cocidas que para estar en zona de playa, no estaban frescas. Lo único que estaba espectacular de verdad era una media ración de coquinas y el pan que estabas recién hecho y calentito y por eso le pongo tres estrellas. El personal muy amable.
Nos recomendó la Bodega, un trabajador del hotel y simplemente espectacular. Es una bodega restaurante de las de toda la vida, en la que tienes que comer si vas a Isla Cristina, olvidándote de los platos congelados y la comida más turística y cara de los chiringuitos a pie de playa. Pedimos gambas, pulpo brasa y adobo de anchoa, todo fresco de una gran calidad y muy bien cocinado, estaba exquisito. El trato inmejorable e incluso te asesoran y el servicio es fluido. El precio es asequible. Volveremos sin duda, los fines de semana mejor reservar.
Es difícil describir este sitio en pocas palabras... No te decepcionará. Recomiendo al hacer reserva, si quieres disfrutar de algún buen pescado a la brasa dejarlo reservado, ya que puedes quedarte sin opciones si eres de los que te gusta comer o cenar tarde. Aún así, tendrás otras alternativas, todas ellas de gran calidad...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad