facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega El Por Fin

Dirección: 29410 Yunquera, Andalucia, Spain
Ciudad: Yunquera
Código postal: 29410


Reseñas
Verdadero bodega, con buen ambitiente, buen vino, donde nos hemos pasado un tarde inolvidable.
El sitio es muy chulo. Ambiente de bodega en las tardes sin demasiada gente. Fines de semana puede que demasiado lleno. El servicio deja bastante que desear.
Para hacer un alto en el camino no puede faltar una visita a esta antigua y tranquila bodega reconvertida en tasca si vas a Yunquera. Muy atentos la pareja que lo regenta. Ofrecen tinto y blanco de la tierra muy agradables, sobre todo el blanco. Con un par de chatos, una bandeja de surtida de queso y embutidos sales comido, el precio es muy asequible.
Sitio con mucho encanto, buenos precios y buena comida
Bodega tradicional y bonita, elaboran un vino sin tradicional sin aditivos que esta extraordinario, especialmente el blanco. De tapeo solo tienen embutido de buena calidad y los fines de semana alguna que otra sorpresa. Precios muy razonables. Una jarra algo más de un litro de vino blanco y dos platos de embutido variado 22 euros.
Pequeña bodega familiar ubicada en un edificio centenario que cuenta con bar y patio. Buen ambiente, buen vino de la casa y algunas tapas. Cuando llega el buen tiempo, habilitan la terraza. No accesible a personas con movilidad reducida.
Rincón de sueños en el corazón de la Sierra de las nieves.
Único y muy buen ambiente...aparte de la bebida y comida....muy recomendable
Preciosa bodega antigua. Hermoso patio de limoneros.
El mejor lugar donde emborracharte
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodega El Por Fin.

Yunquera bar de vino

horas laborales, ubicación. Yunquera mapa, vista satelital. Bodega El Por Fin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodega El Por Fin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodega El Por Fin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodega el Porfín Bodega el Porfín 18 metros Bodega el Porfín
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad