facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Flors

"Bodega Flors se localiza en el término de Les Useres, dentro de la provincia de Castellón Comunidad Valenciana, España. Es una tierra de secano, areno-gravosa, que cuenta con cepas viejas y retorcidas de más de 60 años, la base a partir de la cual elabora sus vinos más personales, y entre ellos su vino más singular: Clotàs."
Dirección: Useras
Ciudad: Useras


Lugares similares cerca
Bodega Les Useres Igp Castelló Bodega Les Useres Igp Castelló 1 km Amabilidad y muy buenos vinos.
Clos d'Esgarracordes Clos d'Esgarracordes 2 km Un lugar familiar, que te traslada a una pequeña parte de la toscana, la visita guiad...
Reseñas
Imposible explicar lo contentos que estamos con la cata de vinos y ruta por la bodega. Alma fue genial e incluso nos dio la charla en inglés mi pareja habla muy poco español La. experiència fue genial desde el momento que llegamos. Una bodega pequeña y familiar con una terraza muy chula para hacer la cata 1 blanco y 4 tintos Si queréis conseguir una magnífica experiencia, no dudes en visitar Bodegas Flors.
Excelente y las 5 estrellas se quedan cortas. Si quieres realizar una escapada con encanto y disfrutar de unos fascinantes caldos, no lo dudes, y participa en la actividad. Gracias Vicente por tu sabiduría y por tu profesionalidad. Un abrazo desde Valencia.
Un placer descubrir la bodega de Vicente. Se nota la pasión que tiene por el vino, y nos ha enseñado que nunca es tarde para cumplir un sueño. Recomendada su experiencia de cata y visita. Y los vinos, riquísimos.
D. Vicente, amable trato, caldos exquisitos para abrirnos las puertas al secreto de lo qué es un buen arroz valenciano. Todo amenizado con un entorno inenvidiable, de natura y unos montes que te rodean con la personalidad única que tiene y conserva el Maestrazgo.
Una gran visita, vinos excelentes, todo muy bien explicado por Alma que nos hizo una cata muy amena, recomendable
Un sitio encantador, Vicente un gran profesional, vinos muy buenos artesanales y ecológicos con mucho mimo desde los tintos hasta los blancos
Una velada muy especial! Fuimos a la "Cata bajo las estrellas" y todo fue de maravilla. La bodega es muy bonita y de un ambiente cálido y familiar; Vicente, el dueño, muy cercano y amable, así como todo el equipo de profesionales que trabajan allí; los vinos muy buenos, al igual que la cena de la "Cuina de Fernado"; y el broche final con el astrónomo y las estrellas, ideal! una plan de sábado diferente y muy acertado.
Pasamos una deliciosa mañana compartiendo vino y anécdotas con Vicente. Es un lugar fantástico para estar tranquilo y paladear los sabores del vino que cuida con tanto mimo. Sin duda una bodega inolvidable donde volveremos. La calidad de sus caldos merece ese precio que opino ajustado. Gracias por todo, Vicente.
Ha sido realmente inolvidable, una experiencia super especial por Vicente sus historias y su cercanía. Nos hemos sentido súper cómodos, bien atendidos y sus vinos son espectaculares nunca había probado nada igual 100% recomendable.
Vicente Flors es un autentico autodidacta, que ama el vino y su cultura. Ha sabido recuperar la tradiciòn ancestral de su terruño y de sus vinos. Son generosos,bien elaborados, respetando los procedimientos artesanales de toda la vida y aprovechando las mas modernas tecnicas de vinificaciòn. Sus Clotàs son màgnificos. Saben a terruño, saben a uva,y no a otra cosa. Se le reconoce la varidad de la que proceden, garnacha,monastrell, tempranillo.En definitiva unos grandes vinos naturales, acertados y sabrosos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad