facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Fuente Victoria

"Nos situamos en Fuente Victoria, dentro de la Alpujarra Almeriense, origen del Rio Andarax y con gran tradición vitivinicola. Rodeado de pueblecitos blancos y entrañables, nos encontramos en una zona ideal para el fin de semana, donde disfrutar del turismo rural, a los pies de Sierra Nevada.Las 30 hectareas de viñedo que producimos se concentran en el valle de Laujar, a más de 900 metros de altitud. donde realizamos una agricultura tradicional. Entre las variedades encontramos algunas plenamente adaptadas como son Tempranillo, Syrah y Macabeo, además de otras nativas de nuestra región, como son la Jaén Blanca y Jaén Tinta."
Dirección: 04460 Fondón
Teléfono: +34 670 07 19 99
Ciudad: Fondón
Código postal: 04460


Reseñas
Escuche por la radio sus comentarios y bondades hice 40 km para disfrutar de su bodega y degustar y con la intención de comprar sus vinos y a las 15:30 en Domingo estaban cerrados. En internet podrían poner las horas que están abiertos. Así no se hace negocio
Estuve en una visita en el mes de agosto y compre varias cajas de vino Talento.. realmente un buen vino. Cuando volví a Barcelona, compre dos cajas pagadas por PAYPAL de Talento, 60 euros, el 17 de noviembre de 2022. Mas de un mes despues de que no llegara, contacte con el teléfono y me comentó que estaba entregado. Le pedí el justificante de entrega firmado y me comentó que no habría problema que me enviaría las dos cajas. Ni me enviaron el justificante de entrega evidentemente no lo habia ni me volvieron a enviar el vino. Hice incidencia en Paypal y me han devuelto 1 euros. Excelente vino. Pésima gestión.
Un enclave màgico en la montaña, aparte de la ubicación que tiene esta bodega,justo al lado de la carretera nacional,tiene unas vistas espectaculares de la sierra de la Alpujarra. Para los amantes del vino ideal, se puede visitar hacen visitas guiadas y tambien degustar sus vinos Talento, Cabal y Sulayr .Y tienen una cava muy coqueta que se puede reservar para comidas de grupos. Nosotros fuimos unas 15 personas y nos prepararon un menú degustación de productos de la zona buenisimos. El ambiente es familiar y acogedor.
Somos Autocaravanistas que estamos recorriendo la ALPUJARRA ALMERIENSE, seguimos las instrucciones de PARK4NIHGT como Parking para AC y la gran sorpresa del recibimiento de Paco y Rosi, GRACIAS, sois muy hospitalarios y os lo agradecemos y naturalmente degustado vuestros PRODUCTOS.
Vinos de calidad que van abriéndose paso poco a poco en el mercado. Trato agradable y las instalaciones al día. Posee pequeña tienda y ofrece visitas guiadas con degustación.
Tienen el mejor vino blanco de Almería, con permiso de Cristina Calvache. Hecho con uva de esta tierra, que se llama paradójicamente, Jaén.
Nos acercamos ppr recomendación en la feria del vino de Laujar de Andarax al stand donde se promocionaban para degustar sus vinos. Pedimos unas copas y les pedimos una tapa de queso igual que otra pareja que estaba al lado. Nos indican que no les queda queso y que nos dan patatas fritas. Hasta ahí perfecto sino fuese porque la señora y el señor escondieron delante nuestra el queso que habia detrás en la mesa. No tenían porqie ponerlo pero menos tenian porqué engañar. Esto demuestra el tipo de negocio que son. Viendo y aprendiendo. Con esa actitud llegarán muy lejos. Cero recomendable. Saludos
Estuve el otro día visitando la bodega y me lleve una grata sorpresa, pasamos un buen día. El chico que nos hizo la guía visita fue muy atento y la charla muy interesante. Después hicimos una cata de sus vinos con tapas típicas de la zona. Nos enseñó los viñedos de la bodega con el que hacen el vino. Un día estupendo y recomendado para pasar con toda la familia.
Mal sabor de boca por la poca profesionalidad con la que nos han atendido. Sorprendida por que la visita duró 5 minutos, no nos explicaron nada por que el que se suponía que nos tenía que explicar se fué. Nos dieron a probar los vinos uno detrás de otro en la misma copa, cuando deberían de cambiar la copa para probar el vino bien y darnos un poco de agua. Un dinero tirado, ya que fuimos desde Almería, lo que conlleva una hora de camino en coche y con mucha ilusión para lo que nos encontramos e irnos a los 5 minutos. En definitiva una mala experiencia, ya que he estado en otras bodegas y ha sido totalmente diferente, en las que nos han enseñado a probar el vino, su elaboración, y a distinguir uno bueno de uno malo, por lo menos dos horas de visita, no 5 minutos.
Una visita guiada muy amena, donde te explican toda la historia de la bodega con detalle. La bodega es preciosa, de las más bonitas que he visto. Finalmente acabamos la visita con una degustación de vinos que fueron excelentes. Me encantó
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad