En Bodega Gandarela trabajamos para poder ofrecerte uno de los vinos más especiales de la D.O. Ribeiro.
BODEGA GANDARELA es una pequeña bodega familiar, situada en las laderas del margen izquierdo del rio Miño. Fue fundada en 1992, después de una larga trayectoria familiar donde la elaboración del vino mantiene las formas tradicionales del “buen hacer”, siendo respetuosos con el medio ambiente y utilizando las técnicas heredadas de nuestros antepasados, todos ellos arraigados a una zona vitícola como es la Denominación de Origen Ribeiro, una de las más antiguas de España y de toda Europa.
GANDARELA, posee sus propios viñedos, mezcla de viejas viñas de uva autóctona, donde está la clave del buen vino. Con un territorio muy especial, por su suelo pobre y granítico y por su clima, ya que, el rio Miño, hace de regulador de fríos y heladas, manteniendo las condiciones idóneas para que aquí salgan las mejores uvas, de donde se extrae mediante una selecta selección de sus variedades de Treixadura, Torrontés, Loureira y Godello el secreto de sus vinos: Gran Gandarela y Elixir de Gandarela.
- Elixir de Gandarela (blanco)
- Gran Gandarela (blanco)
- Viña Gandarela (blanco)
- Coto do Penedo (tinto)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad