La histórica bodega Magalarte se ubica desde su fundación, a mediados del siglo XIX, en Zamudio.
Magalarte Zamudio es una bodega familiar muy apegada a la tierra, que actualmente cuenta con la 6ª generación de productores de txakoli.
A través de Magalarte Zamudio queremos mantener la tradición de nuestra familia, mantener el legado cultural vinícola que nos dejó Nikolas Aretxabaleta Zarraga, que a su vez heredó de su padre José Aretxabaleta y que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
A pesar del peso de la tradición, tenemos nuestras miras puestas en el futuro con un ojo en el presente. Magalarte Zamudio es una bodega con historia, pero adaptada a los tiempos y gustos actuales.
Nuestra motivación se encuentra en producir el mejor txakoli de una manera sostenible. Por eso todos nuestros viñedos están acogidos a sistemas de producción integrada, respetando el Medio Ambiente, el viñedo y el entorno. Partimos del principio que dice que el txakoli se hace en la viña.
Actualmente crecen en nuestro viñedo una diversidad de variedades de uva entre las que destacan la Hondarrabi Zuri, Hondarrabi Zuri Zerratia, Izkiriot Txikia y Riesling.
Aunque el grueso de nuestro esfuerzo se centra en el txakoli, estamos desarrollando una serie de vinos blancos orientados a gustos y paladares diferentes. Lo hacemos con la mente puesta en hacer disfrutar a todas las personas, a la vez que respetamos nuestro legado histórico.
Ser productor de vino no es una profesión, es una manera de vivir que disfrutamos todos en familia.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad