facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Monje

Bodega Monje
"Bodegas Monje se sitúa en un enclave excepcional de la isla de Tenerife, en el lugar conocido como “La Hollera” del Municipio de El Sauzal con vistas al Teide. Una larga tradición de productores de vino acompaña a la familia Monje desde 1750. Barricas de roble y actuales sistemas de maceración conviven para imprimir a vinos tintos, blancos y rosados un carácter y sabores especiales, que se adaptan a la perfección a la mejor gastronomía de Canarias. Esta bodega acoge además iniciativas culturales, gastronómicas y de ocio que amplían las fronteras del vino y lo devuelven al entorno social del que históricamente procede, una verdadera apuesta por el enoturismo: Wine&Tours."
Dirección: Calle Cruz de Leandro, 36 , El Sauzal 38360, ES
Teléfono: 922 58 50 27
Ciudad: El Sauzal
Ruta: Calle Cruz de Leandro, 36
Código postal: 38360



búsquedas relacionadas: Bodegas Monje, La Casa del Vino El Sauzal, Desayunos en bodegas, Terraza Sauzal, Bodegas El Lomo, Bodega Frontos, Bodegas Reverón, Bodegas Viñátigo
Lugares similares cerca
Casa del Vino Casa del Vino 794 metros Espectacular!! Hicimos una parada en este idílico lugar visitamos el museo del vino...
Casa Odon Casa Odon 1 km Mi opinión a cerca del restaurante es bastante buena, en primer lugar que sus racione...
San Nicolas San Nicolas 1 km La comida está bien y el trato es correcto, los tiempos buenos el local está bien, no...
Terrazas del Sauzal Terrazas del Sauzal 2 km El lugar es precioso, pero la relación calidad precio, de la comida, me parece exager...
Reseñas
Me ha encantado toda la experiencia. Primero hicimos la visita por el establecimiento, muy agradable. Luego fuimos al restaurante a comer, el menú, no puede ser mejor! Todos productos de origen, calidad superior. Todo estaba exquisito! Los detalles, el pan con anís para la entrante me fascinó! Y el plato principal, paletilla asada de cerdo de otro planeta! No quiero dejar de destacar la atención de todo el personal, amables, atentos, muy simpáticos. Gracias por este espacio tan inigualable!
Bonito lugar, se explota más la parte de eventos. Esperaba más de la visita, ha sido corta y poco explicativa del proceso, estaría excelente entrar en más en detalles de las cosechas y las máquinas. La comida excelente, los vinos muy buenos. La atención en el restaurante de primera. Los camareros muy dispuestos y explican cada plato de forma excelente.
Maravilloso, fuimos a desayunar y a realizar la visita guiada por la bodega. El desayuno muy completo, cuidado y completo. El personal fue excelente en todo momento y siempre muy atentos y amables. Por su parte, la visita a la bodega, y la guía creo recordar que se llama Noelia muy recomendables. Salimos muy contentos y con ganas de recomendarlo. Los felicito por su servicio, productos y su dedicación al vino y su constante innovación e ideas para acercarlo a todos!
Un sitio precioso y bodegas muy bonitas y explicación correcta. Un problema grave impropio de un sitio así! Haces una visita pactada te piden 7€ y luego cambian a 10€. Da igual pero al final quieres comprar vino y dices de probarlo y te piden q pagues, pero encima la guía te dice q claro q donde está el negocio. Absurdo! Es la primera vez en mi vida q en una bodega no te ofrecen probar lo que vas a comprar! La otra dependienta corriendo para cerrar a las 18:00. Se te quitan las ganas de volver y por supuesto de recomendarlo. Que pena! Si el encargado lee esto debe de cambiar la política de las visitas si le importa algo. Muy Decepcionado
Nos ha encantado la experiencia! Brunch + visita guiada por la bodega. Sus rincones son encantadores, su historia y anécdotas tan bien explicadas por su guía Carolina, hacen del conjunto una mañana diferente, de la cual hemos salido muy satisfechas. Nuestra enhorabuena al equipo de Bodegas Monje!!
Muy recomendable, tanto la visita como sus productos. El sitio está muy chulo y la terraza muy agradable para tomar algo con unas vistas bonitas. Con el barraquito o zaperoco más bien, que estaba muy bueno, nos dieron unos trozos de bizcocho muy ricos. Los camareros muy majos, se preocupan por tu opinión e incluso mejorar la receta del bizcocho. La visita está muy bien, interesante y entretenida. La comida muy buena, aunque nosotros no somos muy de vinos tintos el volcánico estaba bastante bueno. Y el que nos encantó es el listán blanco afrutado. Riquísimas las mermeladas, especialmente la de higos y vino, nos gustó tanto que la compramos en la tienda para llevar junto con el vino blanco. Todos muy amables y precios razonables, sin duda un destino recomendable para visitar en la isla.
Una experiencia con sabor agridulce. Leyendo las reseñas y trayectoria de la bodega, sabemos de la calidad y la atención que tienen siempre con sus clientes sin embargo, el otro día la visita a la bodega la hicimos con un guía sin experiencia, con muchos gaps de información y vestido con una camiseta de AC/DC En mi opinión, la imagen de la bodega se merece un poco más de cuidado con estos detalles. La cosa mejoró muchísimo con la comida. Después de la visita pasamos al comedor. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos y la atención por parte de las camareras que nos atendieron fue excelente.
Si te apetece un brunch diferente y te gusta el vino , este es el lugar correcto! Rico y sabroso brunch que contiene unas confituras exquisitas y una copa de vino a elegir entre tinto, blanco seco, blanco afrutado, rosado seco o rosado afrutado, al que se adjunta una pequeña visita a la bodega. Lugar pintoresco con vistas al mar. Amplio Parking. Tiene su propia tienda para poder adquirir sus productos. Reservar previamente mediante web o tfno. Me gustaría darle 5 pero el servicio no sabe describir que tipo de alérgenos contiene los diferentes tipos de brunch ni como está preparado el mismo.
Fuimos por recomendación de unos amigos y acertamos. Productos de primera calidad, y un servicio muy cercano. Mucho sitio para aparcar y unas vistas desde lo alto que impresionan. La visita a la bodega es un extra que hará que tu visita sea redonda...la visita es gratuita si comes en el restaurante merece la pena, no te ponen problema por sacar fotos, puedes hacer todas las que quieras durante la visita. Te muestran como elaboran todas sus variedades de vino. La guía de la visita es encantadora, explica todo con mucha claridad, atiende todas las dudas, muy profesional.
Nos encantó la visita. Vinimos a vivir una experiencia que nos regalo una amiga en Navidades. Invitamos a mi suegra para disfrutarla. El espacio maravilloso, el brunch que elegimos fue el de cochino negro de hollera. El personal muy amable. Las chicas que hacen la visita guiada súper didácticas, se nota que les gusta lo que hacen. Súper amables. Degustamos al final de este viaje un vino afectado seco , afrutado y el tradicional. Sensaciones y aromas riquísimos. Me encantó conocer el proceso de creación del vino. Y me encantó como el negocio a crecido, innovado y prosperado. Mucho éxito les deseo. Sigan superándose
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad