facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega O'Bocoi

"Restaurante en Combarro. Terraza sobre la Ría de Pontevedra.Bodega Típica.Cocina tradicional."
Dirección: Rua do mar 20, 36993 Combarro, Galicia, Spain
Teléfono: +34 986 77 11 42
Ciudad: Combarro
Ruta: Rua do mar 20
Código postal: 36993


Reseñas
Buen sitio para comer cerca del mar,la atención buena y los platos salen rápido a pesar de estar lleno . Calidad precio correcta. La zona alrededor es muy pintoresca con tiendas de souvenirs y los típicos hórreos. Comer cerca del mar no tiene precio,además con un gran ambiente ya que suele estar concurrido . Después te puedes perder en las callejuelas estrechas de Combarro y pasar un día en sus tranquilo pueblo Admisión de niños: Los niños están admitidos pero para ellos hay poco que comer en este restaurante a no ser que coman de todo Aparcamiento: Difícil encontrar aparcamiento por la zona ,si ves algo por la carretera a 400 metros ni lo dudes Acceso para sillas de ruedas: Imposible ir con silla de ruedas
Ambiente idílico. Buena comida, mejor albariño y trato excelente. Se trata de un restaurante con unas vistas preciosas también lo es el paseo hasta llegar a él y un local muy agradable. El personal es muy agradable y atento, el guiso nos gustó más que el arroz de marisco que abundaba. Las raciones son muy generosas. Muy recomendable para ir en pareja o en familia.
Agradable experiencia frente al mar. Fuimos de visita con barro y empezamos a caminar por sus pequeñas callecitas, hasta que nos topamos con este sitio que nos llamó la atención por tener dos salas en frente al mar, con una vista de cristalera. Increíble, que parecían una extensión del agua. Eso nos llevó a entrar y pedir Uno de los platos estrellas que es el pulpo. No defrauda. La primera vez que probamos un pulpo que se deshacía y viene entraba en tu boca. Sin lugar a dudas, recomendamos la comida y el sitio para disfrutar de una buena copa de vino y ver el bello paisaje.
Trato excepcional, comimos dos personas pulpo, ternera, pan, bebidas, café y postre por 46€ pagados con mucho gusto por la calidad de la comida. El sitio es magnífico, con vistas a la ría o dentro, lugar muy pelicular. Vinimos recomendados y volveremos seguro. Recomendable al 100%
Visitamos Combarro pues habíamos leído que se trataba de uno de los pueblos más bonitos de Galicia y la verdad que no nos defraudó. Pero llegó la hora de comer y también acertamos en elegir este Restaurante. Hay mucha oferta de establecimientos de restauración pero al final nos decidimos por O Bocoi. Tampoco nos defraudó. Nos recibieron muy amablemente, nos dieron una buena mesa junto a la ventana con vistas a la ría y la comida fue excelente. En principio para un poco más caro que la competencia, pero cuando ves las raciones y la calidad junto con las instalaciones el precio se justifica. Muy atentos y siempre pendientes de nosotros, pero sin agobios. Recomendable 100x100. Repetiremos, seguro.
Acudimos un domingo para comer, en nuestro caso reservamos con tiempo de antelación. El restaurante está situado en la calle más conocida de Combarro y si lo indicas, puedes tener vistas a la ría. En cuanto a la comida, todo bastante bueno, destacando la tortilla de chorizo. La atención de todos los camareros fue muy buena. Volveríamos sin dudarlo.
Segunda vez que paro a comer en este restaurante. Es un sitio con encanto muy bonito. El personal correcto y amable. Pedimos navajas, arroz con pulpo y filloas con chocolate. El arroz estaba bueno de sabor y no era escaso de trozos de pulpo lo único que para mi gusto tenía mucho aceite, estaba un poco grasoso. Había mesas que fueron quedando libres en la ventana, donde fueron acomodando a comensales que ya estaban sentados en mesas del centro del comedor. Con nosotros no tuvieron ese detalle lógicamente todos queremos comer viendo el mar casi a nuestros pies...
Bodega en un lugar muy bonito, con zona interior íntima y acogedora, y una zona exterior con vistas a la ría muy demandada y no es para menos. La atención fue genial y nos aconsejaron bien sobre que pedir sin dejar que se nos fuera de la manos. Pedimos arroz con pulpo, que estaba bueno pero el pulpo era bastante de batalla y el arroz lo malo es que tenía demasiado aceite o grasa y nos resultó muy fuerte y difícil de digerir. Decir también que vimos salir bastantes arroces de marisco y de bogavante con una pinta increíble, por lo que recomiendo más pedir uno de esos que el de pulpo y los precios son similares y nada caros. Nos dieron una tapa de empanada que estaba muy buena.
Un lugar muy bonito donde puedes comer/cenar bien con vistas preciosas al mar. Los precios estan acordes con la calidad de materia prima y la elaboración, no es el lugar más económico pero pagas lo que debes pagar con gusto porque pocos sitios con esas vistas y esa calidad he conocido. Personal muy educado y atento. Importante: hay que reservar mesa si no queréis esperar a que se libre una mesa. He venido dos veces y no me he arrepentido.
De lo mejor de Combarro para comer, un sitio dentro del casco histórico y pegado al mar. Pescados deliciosos y arroces riquísimos. Y de postre su milhojas de nata con fresas que a mi me dejó en sock de lo rica que está. Precios medios, no es barato pero vale mucho la pena. El servicio es seco pero eficiente. Imprescindible reservar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad