facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Pampano

"Antigua bodega subterránea acondicionada en restaurante, parrilladas, carnes, pescados y asados a la brasa, leña de encina, horno de leña. Postres caseros.Ideal para celebraciones, cenas o Comidas de empresa, grupos. Menús para grupos. Parking privado."
Dirección: C/ La Iglesia 31 , El Perdigon 49720, ES
Teléfono: 980 57 62 17
Ciudad: El Perdigon
Ruta: C/ La Iglesia 31
Código postal: 49720


Reseñas
Cómo siempre, muy rico. De raciones a la brasa o platos de carne. El bacalao espectacular Muy muy recomendable. Entraréis en un típico restaurante bodega que os encantará
Febrero 2023. Fuimos a comer 6 personas previa reserva un sábado. Pedimos de primero para compartir: -Pulpo a la parrilla. No traía mucho pulpo, pero estaba muy bueno y las patatas riquísimas. De segundo: -Parrillada para cuatro, que para nosotros fue suficiente. Traía mucha costilla, buenísima, chorizo, panceta y algo de cordero. De chuparse lo dedos. -La acompañamos de un par de ensaladas una de canónigos y otra mixta. Muy buenas y con buen producto. De postres, caseros: -Arroz con leche y flan de queso, muy buenos. Algunos comensales hubieran preferido un poco menos de sal, pero al ser en escamas bien visibles se podía apartar bien. Tienen aparcamiento propio señalizado. El entorno muy muy singular, una bodega a mucha profundidad, pero muy accesible y segura. Ver fotos de la comida y la cuenta.
La mejor bodega del perdigón sin duda alguna. Personal atentísimo en todo momento, reservamos el mismo día y nos pudieron hacer un hueco encantados. Una de las comensales es alérgica a los lácteos y fueron muy comprensivos con ella, preocupándose en todo momento de que estuviéramos muy compdos. Te tratan como si fuera su casa, José Alberto y su hijo son un amor. La carne está espectacular. No he probado una costilla mejor en mi vida, la cocinan como en ninguna bodega, está jugosisima. Es económico y abundante y los postres son todos caseros, merece la pena dejar un hueco. La decoración con encanto pero cuidada y cumplen muy bien con las medidas Covid, ya que nos midieron la temperatura entrar y se aseguraron de que nos echaramos gel.
Empiezo diciendo que volveremos, porque es un lugar muy agradable en el que se come espectacular. Tuvimos la suerte de llegar pronto, un domingo al mediodía, nos cogía de paso de regreso al norte de Extremadura, y Alberto nos trató como si fuéramos amigos de toda la vida, aunque no nos conocíamos. Nos enseñó la bodega, nos contó su historia y nos dio de comer de maravilla. Recomiendo el pulpo a la brasa, y probar el vino de la zona. Su hijo, también Alberto, un crack. Además de una experiencia gastronómica positiva, nos llevamos un recuerdo divertido... tanto que acabamos cantando.
Genial la fórmula Alberto+Alberto, padre e hijo consiguen hacerse con el control de la escena desde el minuto 1, cocina de elaboración tradicional con un producto muy decente, lugar más que digno.
El sitio muy bonito y acogedor. Bodega profunda y bien acondicionada. De hecho hace frío cuando llevas mucho rato alli. Las raciones muy ricas y abundantes, aunque los embutidos variados me parecieron caros. El pulpo a la brasa y el bacalao espectaculares.
Hemos comido bien. Cantidades correctas y en el punto justo. Los postres flaquean un poco. En general todo bien y repetiría.
Acudí a cenar a la Bodega Pampano con mi hermano y la comida estaba exquisita, productos de gran calidad en unas brasas de leña que le daban un aroma especial. Pedimos unas parrilladas de cerdo donde no pudimos poner un solo pero. Cada cosa estaba.mejor que la anterior. El postre casero y riquísimo. Al final nos obsequiaron con un chupito que nos dejó maravillados. El trato y la atención ha sido de 10 en todo momento. Recomendado al 100 x 100. Desde el establecimiento, en una bodega subterránea hasta la comida y el trato recibido. No os lo perdáis si venís por la zona.
El perdigón pueblo lleno de bodegas que gracias a los políticos de pacotilla de 9 quedan 3,lastima q a este Gobierno no le importe sus pueblos. En cuanto a la bodega deciros que es estupenda y preciosa, buen vino, excelente comida a la brasa, las carnes de 10 . Los pimientos de pecado,. Alberto ,el dueño, un gran profesional, al igual q su hijo y mujer, agradable y simpática. Si tenéis un hueco acercamos aquí a comer, no os arrepentireis
Una de las pocas bodegas que quedan abiertas en el pueblo... Una pena. Bodega construida por el dueño a lo largo de los años. Muy bien decorado por dentro. Temperatura interior de 18 grados, que se agradece mucho sobre todo en verano. La comida, casi toda de parrilla, de calidad y buenas raciones. Recomendable la pata de cordero y la parrillada de carne con chorizo, panceta, costilla y cordero y patatas asadas. Ojo, raciones grandes... Postres caseros 100%. Flan de chocolate riquísimo. Personal muy agradable y dicharachero.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad