Vinos que expresan el carácter y la identidad de donde provienen, con un profundo respeto hacia el terruño y las variedades de uva autóctonas.
Fundada en 1949 por Rafael Alonso, siguiendo una tradición familiar de generaciones dedicadas al cultivo de la vid y la elaboración de vinos, Pardevalles, tiene el reconocimiento de ser uno de los impulsores de la D.O. Tierra de León, apostando por el desarrollo de las variedades autóctonas, la Prieto Picudo y la Albarín Blanco, mediante la introducción de los últimos avances tanto en el viñedo como en la bodega. La filosofía de la bodega es elaborar vinos que expresen el carácter y la identidad de donde provienen, con un profundo respeto hacia el terruño y las variedades de uva autóctonas.
-Albarín Blanco.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad