Las bodegas Ribas, situadas en Consell (Mallorca), elaboran vinos desde hace más de 300 años a partir de viñas propias de Mantonegro y Prensal.
Las bodegas Ribas se localizan en Consell, en la isla de Mallorca, y ellas se elaboran vinos desde hace más de 300 años. Se trabaja siempre con un alto porcentaje de las variedades mallorquinas Mantonegro y Prensal, puesto que forman parte del legado familiar. Las bodegas Ribas son además responsables de recuperar otras variedades de uva autóctonas de la isla, como la Gargollassa, que estaban prácticamente desaparecidas y que complementan a las anteriores.
Las más de 40 hectáreas de viñedos propios, son trabajadas y vendimiadas a mano y cuentan además con la plantación más antigua y la mayor diversidad de variedades autóctonas de la isla. Ribas es pionera en Mallorca en la selección de la uva en la viña y en la selección grano a grano en bodega, garantizando así la máxima calidad en todos sus vinos.
Estos aspectos conforman algunos de los pilares de la filosofía de la familia, que se basa en la búsqueda la máxima calidad a través del control de las viñas viejas propias y en una cuidada elaboración para la obtención de vinos personales, elegantes y con marcado terroir.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad