Bodega Celestino, un casco bodeguero del siglo XIX rehabilitado en un afán por mantener el patrimonio arquitectónico de nuestra tierra.
En 1781 Juan Sánchez de la Torre fundó la Sociedad Sánchez Romate Hermanos, asentando así las bases de una de las pocas bodegas que aun hoy día continúa en manos de propietarios jerezanos. Internacionalmente conocida por la elaboración de Cardenal Mendoza, el brandy buque insignia de la Casa.
Herederos de unos magníficos inmuebles enclavados en el centro histórico de Jerez, abren las puertas de la mítica Bodega Celestino. Un casco bodeguero del siglo XIX rehabilitado en un afán por mantener el patrimonio arquitectónico de nuestra tierra. Comprometidos con el entorno, se ha respetado la estructura y ornamentación originales de exteriores e interiores.
El marco perfecto para cualquier celebración familiar o profesional, evento o acto social. Consta de amplias y acogedoras instalaciones de 1800 metros cuadrados y capacidad para 600 comensales.
Un ambiente ideal, con últimas comodidades y adelantos para una inolvidable velada en un emplazamiento de ensueño.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad