facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Sa Xarxa

Bodega Sa Xarxa
"Ven a visitar una bodega histórica de Lloret. Un sitio familiar y acojedor que ha sabido mantener el ambiente y tradición de las bodegas marineras de la Costa Brava. Desde 1969, este 2019 cumplimos 50 años a tu servicio.Saborea su extensa gama de tapas, montaditos y bocatas. Prueba las especialidades, como nuestras famosas anchoas o los surtidos de nuestra charcutería.Somos la única bodega de Lloret especializada en cerveza artesana, con más de 80 variedades distintas, incluída nuestra propia cerveza artesana y cerveza internacional.Así mismo, nuestra extensa carta de vinos te hará disfrutar de la mejor selección de las DO más representativas de nuestro país.Te esperamos!"
Dirección: Carrer Sènia del Barral, 14 , Lloret de Mar 17310, ES
Teléfono: 972 36 41 15
Ciudad: Lloret de Mar
Ruta: Carrer Sènia del Barral, 14
Código postal: 17310


Lugares similares cerca
El Celler de Venècia El Celler de Venècia 103 metros Buen trato Vermut y queso buenísimo
La Parra La Parra 498 metros Este bar que para mi había sido nuevo, es un grato descubrimiento. Excelente calidad ...
La Tapeta La Tapeta 552 metros Personal encantador, servicial y simpático. La comida nos encantó, muy bien hecha y b...
El Meson de Juan Pedro El Meson de Juan Pedro 1 km El menú, Sensacional. Calidad precio, excelente. El trato, muy bueno. La Paella, los ...
Reseñas
Calidad-precio muy buenos embutidos, tapas. Mucho variedad de todo. Excelente Comida: 5/5
Tomamos unas cervezas de la carta, bastante amplia y variada. El camarero muy majo y no tuvo problemas en recomendar. Estaban algo mal de stock y no pude pedir una que quería probar, como única pega. Muy recomendableComida: 4/5
Habíamos acabado de cenar y queríamos tomar una copa. Les preguntamos a los del restaurante donde podíamos ir y nos recomendaron este sitio, que al oírlo me acorde que ya habíamos estado justo antes de la pandemia. Nos quedamos dentro, pues estaba vacío y tenían puesto Eurovision en ambas pantallas. Le dijimos que veníamos recomendados y nos pusieron unas aceitunas, todo un detalle. Nos lo pasamos genial comentando con las camareras y el dueño el programa. Acabamos tomándonos 2 cubatas cada 1 de lo bien y animados que estábamos. Bien de precio, 6€ la copa. Espero poder volver y probar las cervezas artesanas.
Habia leido que habia arroz, o xipirones o calamares. No hay nada de eso. Creo que apuntan mas a vender embutidos que todo lo demás. El precio lo veo un poco excesivo para la calidad de comida que dan. No volvería, hay sitios mejores
Encantador lugar, una terraza muy agradable y tranquila, acompañado por un interior bonito, bien decorado y acogedor. Perfecto para tomar tapas de comida típica de la zona, con un menu muy extenso y variado. El personal muy atento y agradable. La comida riquísima y unas cantidades muy adecuadas para poder probar un poco de todo, con buenos precios. Las bebidas variadas y con buen precio también. Muy recomendable.
Buen sitio para tapar en el corazón de Lloret, una carta de muy buena calidad, recomiendo quesos o embutidos ibéricos. En general todo muy bueno. Para beber gran carta de licores pero la caña de cerveza artesanal esta de Ole!
Bocadillazos, tapas y raciones de lujo, a un precio muy razonable, para la gran calidad que ofrecen. Todo muy bien. Y el local es con solera de aquellas tascas, bodegones del siglo pasado. Muy buen rato de almuerzo. Ah!, y tienen tienda con los mismo productos que comes, por si quieres recordar en casa. Recomiendo plato de quesos curados.
Encontramos este sitio y decidimos ir gracias a las recomendaciones de otros clientes en las redes sociales y la verdad es que acertamos de pleno. Nos sentimos muy a gusto, muy bien atendidos y muy cómodos Gracias a la separación de las mesas en su terraza. No dejéis de probar la tapita de anchoa, que las hacen ellos y están buenísimas.
Excelente lugar. Buen servicio y platos con 5 estrellas. Callos espectacular, se nota comida casera. Recomiendo y seguro me voy otra vez para comer algo otro.
Fuimos a tomar unas bravas y eran congeladas y gomosas, lo único pasable eran los boquerones, aun que bastants caro todo. Es un bar para guiris y viejetes del pueblo. El espacio exterior que es muy interior de la playa no toca el sol. Parece un enderroque de una vivienda vacio y algo pintadito. No lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad