facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega San Rafael

Bodega San Rafael
Dirección: Rotonda La Pañoleta , Camas 41900, ES
Ciudad: Camas
Ruta: Rotonda La Pañoleta
Código postal: 41900


Reseñas
Excelente lugar para comer. Buenos precios y buen precio. El lugar está bien ubicado y además puedes hacerte tengo fuera y dentro con buen espacio entre las mesas, dada la situación que nos encontramos. Seguramente repetiremos. Además los camareros sin muy majos y eso quieras que no, ayuda mucho a la hora de sentarte y comer tranquilamente.
Las tapas están muy buenas, especialmente las gambas. Fuimos a cenar a las 7pm, horario europeo, con lo que no había nadie en el autoservicio, así que super cómodo. Y si, los precios han subido respecto a hace 2 años que estuvimos como todo, pero nos sigue pareciendo una buena ecuacion precio/calidad. Super cómodo para parar si estas de viaje de Madrid a Huelva/Portugal pegado a autovia. Repetiremos!
Bar con solera. Todo estaba muy rico. Las gambas de calidad. Los montaditos de chicharrón de Cádiz con mojo picón muy buenos. Una pega, la mojama como se aprecia por el precio que tiene podían comérselo ellos el empiece que se queda oscuro y seco como se aprecia… Detalles por los que no les doy un 5.
Este sitio tiene encanto y no hay muchas bodegas con esta solera. Perfecto para hacer parada y tomar algo si has ido de compras a la zona del Manchón, Vega del Rey, Camas, o pasas con tiempo después de sufrir un recorrido por Ikea. Puedes comprar vinos ricos para llevar. La cerveza de barril está en su punto de frío y ácido. Los mariscos de categoría. Recomiendo los langostinos, que están bien criados Las chacinas y quesos, ricos, ricos. Las papas aliñás, en su punto. Los precios... Caretes. Si me lee alguien de afuera o un guiri... some expensive. Pero yendo con ganas de disfrutarlo, merece la pena. Hay otros sitios que te cobran una pasta y no dan esa calidad. Aunque está junto a una rotonda y junio a la autovía con los Scalextric de salidas a todas las direcciones, a partir de la segunda cerveza, te olvidas del ruido del tráfico y te sumerges en el ambiente auténtico añejo. Lo recomiendo para ir solo, en pareja y en grupo.
Fantástico, como siempre. Langostinos de Sanlúcar espectaculares, las papas aliñá muy ricas , la chacina muy variada y las gambas fantásticas. Volveremos.
Alejado de lo turístico, este lugar a dos pasos de Sevilla no te dejará indiferente. Se puede resumir como "lo auténtico", "lo nuestro". Una carta de "toda la vida" alejada de nuevas tendencias o innovaciones, que busca algo tan difícil como que esté bueno. Cuando pidas algo de su carta no habrá sorpresas, tendrás lo que pidas y punto. Te recomiendo su Oloroso, el VINO DULCE y su VERMUT aunque yo lo prefiero sin agua de sifón porque queda muy "aguado". Las CHACINAS servidas en "papelón" tienen un gusto especial que a mi me satisface mucho sobre todo por la calidad del papel que no acabas comiéndote la tinta. La calidad es EXCELENTE te recomiendo especialmente la caña de lomo y el queso, pero eso si, las raciones muy justitas de tamaño. Los MONTADITOS tienen muy buen tamaño, y están "bien rellenos" por lo que puedes tener la sensación de que te llenan mucho. Te recomiendo el de chorizo picante, el de lomo al jerez y por supuesto de el "pringá". Si pides varios irán juntos en un plato o dos según los que pidas con patatas fritas de paquete no muchas. El MARISCO igualmente de buena calidad y sin exceso de sal. Me gusta el punto de cocción. De tapas hemos pedido ENSALADILLA que estaba quizás un poco saldada si eres de usar poca sal y el ALIÑO DE PATATAS que te recomiendo. Aunque no lo parezca tienen en el exterior unas ESTUFAS que hace que se esté muy agradable ya que cubren todo el espacio. Sin embargo en el interior si el día es húmedo puedes tener un poco de frío. Señalar que el BAÑO suele estar muy limpio. Esto no depende tanto del establecimiento como de sus usuarios pero me molesta un lugar con el baño sucio y este está bien. Cuando entras en el local puedes pensar que está descuidado y viejo y no es así. Para aparcar tienes sitio cerca y si vas desde Sevilla en bus, este te deja casi al lado.
Sitio donde tomar una cerveza bien fría y algo de picoteo. A destacar las patatas aliñadas. Las sillas no invitan a quedarse mucho más tiempo del necesario para ser atendidos -hay que ir a la barra a pedir- y tomarse lo pedido. A algún camarero de la barra convendría decirle que a los clientes hay que responderles con, al menos, la misma educación con que éstos se dirigen a él. Si no hay sitio donde sentarse el cliente tiene que ser el que esté pendiente de ocupar la mesa que quede libre y de que los que lleguen detrás no se cuelen. Y barato no es. Inexplicablemente a mi mujer le encanta. Seguiremos yendo...
Cumplió con creces las expectativas y las referencias que teníamos. Cerveza, a pesar de ser Cruzcampo, rica por su gélida temperatura. Buenos vinos de naranja, solera... y unas tapas en papelón maravillosas. Precio muy asequible y un trato exquisito. Igual o mejor que la de Mairena, cosa casi imposible.
Espectaculares los embutidos y el vino de pasas. Pilla fuera de ruta,pero merece la pena. Te apuntan la cuenta en la barra
Sitio donde hacer una paradita y tomarte unos chicharrones o un montaito de pringa. Bueno bonito barato. No es para irte comido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad