facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Santa Clara

Bodega Santa Clara
"La vinya de Santa Clara es un wine bar en el centro de Palma. Ofrece los mejores vinos, tanto mallorquines, como nacionales, y también orgánicos. También puedes degustar Jamón Ibérico de primera calidad y otros embutidos y quesos."
Dirección: Carrer Santa Clara, 4 , Palma de Mallorca 07001, ES
Teléfono: 667 97 40 66
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: Carrer Santa Clara, 4
Código postal: 07001


Horas laborales

martes: 18:00-21:00
miércoles: 18:00-21:00
jueves: 18:00-21:00
viernes: 18:00-21:00
sábado: 18:00-21:00

Reseñas
Caro! El lugar está bien, pero creo que está desfasado de precio...4 cañas de cerveza Estrella Damm, 1 copa de Ribera de ebro, 2 copas de Rioja y 1 botella de agua con gas. 34€. Sin comer nada, solo la bebida. Aún siendo Palma y un barrio que no sé si se considera turístico, alguna de las bebidas está algo elevada, creo.
De esos sitios que no abundan en el centro de Palma. Altamente recomendable. Servicio atento y divertido, una gran variedad de carta y precios nada exagerados. Tanto para locales como para visitantes. La única pega el tamaño, no podemos caber todos a la vez!!! : Por añadir algo la hora del cierre y el mal carácter de los vecinos. Si buscáis buen vino, este es el lugar.
La Vinya de Santa Clara es un pequeño local con encanto situado muy cerca de la iglesia de Santa Eulalia, en pleno barrio de La Calatrava, en Palma. Un bar regentado por Esteban un argentino amable y sabio en el trato que siempre te sorprenderá con vinos sabrosos de todas las denominaciones de origen, por supuesto no faltan caldos mallorquines. Déjate guiar por sus sugerencias y no te arrepentirás. Tiene un jamón sobrenatural que corta con maestría y unas tablas de quesos soberbias. Un establecimiento que debería figurar en todas las guías de la ciudad. No te lo pierdas.
Lugar especial y con mucha historia en el centro de Palma, al lado del convento Santa Clara. Variedad de vinos exquisitos, jamón ibérico de bellota, quesos... Una mención especial para el propietario. Volveremos.
Excelente atención, su anfitrión es un tío muy ilustrado en el arte del vino, atento y amable. Muy buen lugar para degustar vinos de autor de Mallorca. Totalmente recomendable. Sus Aceitunas y tabla de quesos de producción propia hacen que el maridaje sea también increíble. Alto nivel de inglés del anfitrión y vecinos muy amables
Es un local peculiar y muy acogedor. La tabla de quesos y jamón es una delicia. El chico que lo lleva es muy atento y simpático. Es un sitio para repetir.
Las apariencias engañan.. Guapo sitio, pero la atención dejó un sabor amargo... responder preguntas cordial y diplomáticamente no cuesta nada y aunque esté sobrado de clientela por la ubicación, no debería menospreciar a ninguno.
Que bueno estaba todo. Le quitó una estrella porque es un poco caro, pero la comida, deliciosa
Un aspecto agradable...pero luego decepción tras decepción. Un asesoramiento más que deficiente, unos productos a precios hinchados, pero lo peor estaba por llegar. El dueño nos recomendo un vino que resulto con defecto de acetato de etilo laca de uñas. Lo comentamos al dueño que se cogio un cabreo y nos mando a ir a comer al mac donald, después de haber pagado una factura de más de 200€.
Nos sorprendió la selección de vinos naturales. Esteban nos recomendó vinos locales y nos contó unas cuántas anécdotas, espectacular.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad