facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Valcabadino

"Si buscas los mejores asados al horno, no encontrarás mejor sitio que Valcabadino. ¡Es nuestra joya de la corona! Además de mantener la comida casera castellana, innovamos cada día para sorprender al comensal, con un servicio y una carta completa y variada. Comer bien, rodeado de siglos de historia En Bodegas Valcabadino el comensal consigue trasladarse a otra época, para degustar el sabor tradicional y auténtico de los asados al horno de leña y de la cocina tradicional de una tierra donde gastronomía e historia van siempre de la mano."
Dirección: Carretera Nacional N-122, Km 463, 49026 Zamora
Teléfono: +34 980 56 93 91
Ciudad: Zamora
Ruta: Carretera Nacional N-122, Km 463
Código postal: 49026


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00
martes: 00:00 - 00:00
miércoles: 13:00 - 17:00
jueves: 13:00 - 17:00
viernes: 13:00 - 17:00
sábado: 13:00 - 17:00
domingo: 13:00 - 17:00


búsquedas relacionadas: Restaurantes Zamora, Asador Casa Mariano Zamora carta
Lugares similares cerca
Restaurante Capitol Restaurante Capitol 4 km Lugar perfecto para saborear el autentico arroz Zamorano, además de muchas más especi...
Reseñas
Comimos un lechazo exquisito a un precio muy competitivo. Aunque tiene un acceso bastante malo, merece la pena ir hasta allí para comer de maravilla a un muy buen precio. La tortilla de patata también estaba de muerte. Los postres caseros también estaban de escándalo. En definitiva todo lo que pedimos estaba muy, muy bueno. Por ponerle una pega, diría que carta era un poco escueta. Aunque, a veces, es mejor ofrecer poco pero ofrecerlo de calidad.
Un sitio peculiar en el que comer comida casera y muy bien elaborada. La paletilla muy tierna y con gran sabor, la tortilla también estaba buenísima. Los postres más sencillos pero también bien. Servicio amable.
Un lugar auténtico. Igual sabrova un exceso de bromas machistas, pero bueno, nada escandaloso. La carne mejor pedir que te la dejen matar, sino está pasada de punto, aunque la pidas cruda. En todo caso, muy recomendable. Repitimos seguro.
Un gran descubrimiento. Estábamos perdidos, sin un lugar donde comer y llamamos por teléfono. Aunque estaban completos, la persona que nos atendió, amabilísima, nos dijo que fuéramos, que algo arreglarían. Pese a que estaban algo limitados de personal y espacio, nos atendieron y comimos maravillosamente y muy rápidos. Pedimos el vino de la bodega, un tempranillo con 24 meses en barrica que estaba espectacular y merecía unas copas que le diera mas empaque. El lugar, de 10, con terraza en el exterior y zona de esparcimiento. Está un poco apartado de Zamora, pero para nosotros eso no tuvo mayor importancia. Volveremos, fijo. Que dure otros 300 años.
Increíble lugar familiar, Heliodoro, su mujer, sus hijos Conchi y Enrique fantástico equipo con una bodega que guarda un gran vino que acompaña perfectamente a las comidas que con tanto cariño preparan. Comimos unos lechazos riquísimo muchas gracias amigos sin duda volveremos.
Una bodega que en otro tiempo fue un convento. Un sitio tradicional muy agradable para una buena comilona. La carne fenomenal. Fuimos en plena ola de calor y allí dentro ni feo ni calor.
Magnífico lugar para disfrutar de comida rica, típica y casera a pocos minutos de la ciudad, además de su amplia y variada carta dispone eso si bajo reserva de asados de todo tipo, podrás encargar cochinillo, lechazo incluso variedad de pescados al horno de leña. Te atenderán con la mejor de las sonrisas un sitio 10. Recomendable 100 x 100.
Gran sitio para comer, el vino de la casa es estupendo, la carne tierna y los entrantes generosos. Se nota que es todo producto local de cercanía. Los postres son caseros. De los de verdad. Los asados hay que pedirlos el día antes, porque lo bueno lleva su tiempo. El horno de leña hace una gran diferencia en el punto del asado. Por la carretera de acceso pasan tractores, es un acceso rural, así que hay que ir despacio y con cuidado. Para ir sin prisas y disfrutar de las bodegas, la comida, y el buen vino. Y volver. Muchas veces.
Buena opción para tomar un asado de lechazo. El solomillo que tomé estaba bueno a secas, hecho a la plancha, y sin más que unas patatas fritas y una tira de pimiento rojo. Creo que le faltaba algo.....… Los postres dejan mucho que desear. EL servicio muy atento y rápido. Estimo que tal como está el camino de cabras para llegar alli, hay también buenas opciones en la ciudad
Calidad precio excelente. Camareros muy amables que nos recomendaron las cantidades para no pasarnos. Chorizo muy rico y el solomillo también, y por supuesto los asados. Tiene terraza. El vino de la casa me pareció estupendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad