facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Viña Somoza Ourense

Dirección: Rúa Fondareas, 32357 A Rúa, Ourense, España
Teléfono: 608 24 47 87
Condado: Ourense
Ciudad: A Rúa
Ruta: Rúa Fondareas
Código postal: 32357


Horas laborales

lunes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
martes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
miércoles: 9:00–13:30, 16:00–18:30
jueves: 9:00–13:30, 16:00–18:30
viernes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Hace ya un par de años apareció en casa un estuche de Somoza con varias catas. Desde entonces Neno se ha convertido en el blanco favorito de mi mujer, cansados ya de tanto Rueda y habiendo probado bastante Godello.nCuando los invitados lo merecen, sacamos algo de Ededia, para mí un vinazo blanco como hay pocos.nRespecto a los tintos, sin duda Taté me parece sorprendente, moderno, con el saborazo de la garnacha, un vino de primera.nEnhorabuena a los artífices, vaya nivel!!
La calidad de sus vinos es inigualable. Descubrí estas Bodegas hace un par de años y desde entonces sus productos no faltan en nuestra mesa.
Me encanta sus vinos. El Blanco espectacular. La calidad y el precio estupendos!
La verdad que les doy mi más sincera enhorabuena, los vinos blancos estan buenísimos, te cuesta mucho no abrir la siguiente
Excelentes vinos. Enhorabuena. Los blancos me sorprendieron por su frescura y calidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad