facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Arínzano

"Desde hace casi 1000 años, Arínzano cultiva el misterio del Tiempo y la Naturaleza. Situada en un valle incomparable, magnificado por sus microclimas, la piedra, la tierra y el agua dan lugar a un terruño excepcional propicio a la expresión singular de tres grandes variedades de vino. La finca ha sido sucesivamente propiedad de monjes, señores y familias vitivinícolas, pero siempre ha tenido una vocación ligada al vino. Hoy, en el centro de este magnífico valle atravesado por el río Ega y el viento Cierzo, Arínzano revela vinos que conservan la fuerza y ​​la gracia del Tiempo y la Tierra.Arínzano, mil años de misterio."
Dirección: 31292 Aberin
Ciudad: Aberin
Código postal: 31292


Lugares similares cerca
Reseñas
Visita fin de semana a esta bodega. Espectacular bodega, hospitalaria estancia y excelente restauración. Cata de estos vinos realizada por Lena Draghia, escuchar a Lena en la visita, transmite sensaciones inimaginables en su discurso que llena a el cliente de grandes emociones haciendo vivir un momento inolvidable, conocimiento y sabiduría. En cuanto a los vinos de 10, el Gran Vino, Chardonnay y el Merlot excelencia pura. Agradecer también a su embajador de marca Miguel Irinia por su conocimiento, organización y compromiso con la marca y cliente junto con Lena. Agradecer al resto del equipo con Esther en su parte de restauración y estancia. Los vinos excelencia pura!!! Merece la pena esta visita. Gracias Arínzano un paraíso para los sentidos y felicidades por estos vinos de pago.
EXPERIENCIA TOP! Fuimos a hacer la cata más sencilla que tiene y la verdad que vale muchísimo la pena. Helena nos hizo una visita muy completa con clase de cata de vino incluida. La finca es espectacular por dentro y por fuera y el vino de pago de lo mejor que hay. Volveremos.
Visitar Hacienda Arínzano ha sido una experiencia que no olvidaremos. Trato exquisito, entorno espectacular, vinos excelentes y muy buena cocina. Por si esto fuera poco, en el mismo espacio se encuentran edificios históricos y la bodega proyecto de Rafael Moneo. Un lugar para relajarse y desconectar
Fantástico, el lugar,las instalaciones,la explicación... Recomiendo esta experiencia al 100%. Muy atentos y amables,cuando terminas la visita puedes comprar buen vino de diferentes precios... Te aconsejan muy bien según tus preferencias.
Acabamos de visitar la bodega y nos ha gustado muchísimo. Lena, encantadora, nos ha explicado todo muy claro y la visita fue una experiencia maravillosa. La comida que nos han ofrecido fue riquísima. Esperamos volver a la bodega en el invierno para disfrutar la experiencia con trufas. Muchas gracias!
La visita fue una experiencia maravillosa. Las tierras y la bodega son espectaculares. Pero sin duda la visita con Lena fue de lo mejor. Nos explicó todo con calma y tuvo una atención inmejorable. Volveríamos sin duda gracias a ella. Súper recomendable.
Excelente experiencia entre viñedos! Visita al mirador espectacular, y una cata después de visitar la impresionante bodega del gran arquitecto Rafael Moneo... Altamente recomendable!
Lugar idílico, el hotel Arinzano impresionante, cada rincón tiene estilo y carácter. Imposible mejorar la atención recibida, cuidadosos en el mínimo detalle. Agredecer la atención de Samina i Lena, inmejorable!
Gran visita, vinos extraordinarios, espectacular finca y entorno así como bodega de arquitectura imponente. Julien y Cristina in 10 en el trato. Muy muy recomendable.
Hermosa bodega, llena de historia y con un paisaje magnífico. Recomiendo absolutamente!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad