facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Azpea

"Bodegas Azpea es una bodega familiar, con una producción propia muy variada. Ofrecemos un menú de degustacion de 7 platos para degustar los vinos que hacemos en la bodega, incluyendo una visita a la misma. Tenemos venta directa."
Dirección: Iturbero sin número , Lumbier 31440, ES
Teléfono: 948 88 04 33
Ciudad: Lumbier
Ruta: Iturbero
Número de calle: sin número
Código postal: 31440


Reseñas
Pudimos conocer este magnífico lugar gracias a una amiga Gorka es un encanto y tiene arte para rato, te cuenta la historia de la bodega y podrías estar horas escuchando. La comida es espectacular, muy recomendable para ir tanto con familia como con amigos. Destacar el trato familiar, te hace sentir como en casa. Volveremos.
Una joya escondida en una parte preciosa de Navarra. Esta pequeña bodega familiar es un espectáculo en sí mismo. Primero una visita guiada de más de media hora sobre la historia del vino en Lumbier, con la denominación de origen de Navarra en general y con el vino como tema principal. Una master class muy divertida y amena. Lo segundo ya es una experiencia gastronómica en mayúsculas: ensalada, espárragos, chorizo a la sidra, terrina de foie casero, merluza a la brasa, txuleta a la brasa y postre. Todo ello regado con vino de la bodega, pero no una copa con cada plato, os sacarán hasta 4 botellas de vino, moscatel, vino blanco y tinto. Todo ello por solo 49€. Por no hablar del servicio de toda la familia, simpatía y amabilidad en toda la comida. Por supuesto, venden sus vinos y otros productos como unos espárragos de Navarra que quitan el sentido. Volveremos segurísimo. Aparcamiento: Se aparca enfrente del establecimiento
Espectacular el sitio y la comida. Merluza increíble y el vino delicioso. Cómo única pega, no comentan el precio del cubierto en ninguna parte y cuando vas a pagar te suben 6€ más por persona. Lo veo un exceso de confianza cuándo podría o incluirse en el precio y seguro que se sigue pagando igual o cobrarse a un precio más bajo.
Un lugar maravilloso. Nos han tratado de 10. Servicio estupendo, lugar acogedor, pintoresco. Explicaciones amplías del cultivo de la vid y su tradición en Nafarroa, vino ecológico, maridaje… Muy buena la carne, el pescado, ensalada fresca de la huerta… Una experiencia gastronómica muy muy buena. Zorionak! Conviene reservar. Eta zerbitzua euskaraz.
Para picar unos chorizos a la sidra, lechuga con cebolla, unos espárragos templados increíbles y paté buenísimo. De segundo, no hay que elegir, todos lo mismo así que a disfrutar de una merluza sabrosa y tan bien preparada que querrás repetir, y unos chuletones a compartir que se deshacen en la boca. Cada plato maridado con vinos ecológicos elaborados por la propia bodega. Y de postre, un deleite de lechefrita.. Espectacular.
Un restaurante perfecto para disfrutar de un buen vino y comida con tu familia o amigos! Tras una visita a la bodega, lo más esperado es el paso al comedor/ restaurante. El mejor chuletón y merluza a la brasa de Navarra que he probado lo hacen aqui! Ambos incluidos en el menú. Los entrantes son tan exquisitos también: ensalada, chorrizos al vino blanco, espárragos y foie! Cada plato menú cerrado va acompañado de un vino que marida perfectamente con la comida. La guinda del pastel es el postre casero riquísimo-artelete que es una especia de leche frita servida con coulis casero de vino, todo una explosión de sabor! Muy recomendable!
Una experiencia vivencial y gastronómica estupenda. Para empezar, una master class sobre la historia del vino en Navarra en el corazón de la bodega, y a continuación un menú espectacular acompañado de los diversos vinos marca de la casa. Ensalada, choricitos, espárragos, foie, una merluza a la brasa increíble y un chuletón que se deshacía en la boca. Los vinos, buenísimos, y la atención, como si estuviéramos en casa. Muy, muy recomendable.
Espectacular como siempre, menú cerrado a muy buen precio. Cada plato 5 tiene maridado un vino ecológico hecho por ellos. Visita obligada una vez al añoComida: 5/5
Un lugar casero, hogareño. Trato muy cercano ya que es un negocio familiar. Atienden a los comensales con un trato genial y se caracterizan por la calidad de sus productos ecológicos. Cada plato se acompaña con un vino de sus bodegas. La merluza muy fresca hecha a la brisa perfecta. Carne te van sacando al punto que la pides, la cantidad que tú quieras.
Me ha encantado trato profesional Amable Recomiendo totalmente la experiencia Se come de Maravilla,Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad