Vinos desde 1821
El origen de todo. El alma de la empresa.
Barbadillo es sur y es mar. Es Cádiz y es viento de poniente.
Es Sanlúcar y es tradición. Es bodega centenaria y es futuro.
Su historia se remonta a 1821, año en el que empezó a elaborar manzanilla. Desde entonces, Barbadillo no ha dejado de evolucionar buscando siempre vinos que sorprendan y dejen huella.
Vinos únicos nacidos de la perfecta mezcla entre el alma de una tierra increíble, la albariza, y el corazón de nuestros enólogos. Expertos profesionales que ponen la sabiduría de una vida al servicio de la creación y la innovación.
Vinos como Castillo de San Diego, uno de sus emblemas. Nacido en 1975, es probablemente el vino blanco más vendido en España. Uno de los iconos más representativos de la calidad de vida y del disfrute del Sur.
Manzanillas, jereces, brandies, vinos de la Tierra de Cádiz… Son muchas y muy valiosas las joyas que Barbadillo guarda en sus bodegas.
Manzanillas, Vinos blancos, Vinos tintos, Jereces, Brandy, Vinagre.
"Bodegas Barbadillo, una de las 10 empresas familiares más antiguas de España,participa de manera decisiva en el desarrollo de la Manzanilla como vino universal. Laprimera vez que aparecen datos de exportación de “Manzanilla” es en 1827, concretamente en una bota que envió a Filadelfia, en Estados Unidos. El éxito fue tal que poco después Barbadillo lanzó al mercado “La Pastora”, la primera y entoncesúnica manzanilla embotellada del mundo, líder en ventas en su época.Visitar el Museo de la Manzanilla y recorrer las bi-centenarias Bodegas de Barbadillo, permiten descubrir una historia que comenzó en 1821 cuando Benigno Barbadillo llegó a Sanlúcar procedente de México.Barbadillo."Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad