facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Belda

Dirección: Avenida del Conde Salvatierra de Álava 54, 46635 Fontanares
Teléfono: +34 962 222 245
Ciudad: Fontanares
Ruta: Avenida del Conde Salvatierra de Álava 54
Código postal: 46635


Lugares similares cerca
Sedalinne Sedalinne 13 metros Una experiencia de compra muy positiva. Hubo un problema por mi parte con la fecha de...
Bodegas Torrevellisca Bodegas Torrevellisca 85 metros En 1880, Don Luis Melo de Portugal, Marqués de Vellisca y Grande de España, tras renu...
Julio Restaurant Julio Restaurant 157 metros Esperaba más. Los arroces buenos. Pero las entradas eran flojas. Pedimos croquetas de...
Restaurante Julio Restaurante Julio 165 metros Esperaba más. Los arroces buenos. Pero las entradas eran flojas. Pedimos croquetas de...
Trajin....!! Trajin....!! 261 metros Recibimos un trato nefasto, acudimos a cenar yo y dos amigos. Pregunté que podíamos c...
Reseñas
Experiencia 100% recomendada. El tour, los vinos y la calidad del embutido para acompañar la cata. Sin duda alguna, lo más especial escuchar a Daniel Belda hablar de la historia de sus tierras y su larga trayectoria produciendo vino, con tanta pasión.
Maravillosa experiencia. El propio Daniel, se entrega en cuerpo y alma en esta visita a la bodega, el campo y la casa. Cuenta curiosidades, transmite la pasión que brota de un amor completo por lo que hace. Es un sabio, un estudioso y un disfrutón. Mis cuatro hijos que no beben vino, mi mujer y yo hemos pasado una mañana fabulosa, Hemos aprendido un montón sobre el vino y sobre les Terres dels Alforins. Bueno, y no te digo la degustación final con Merche, maridando los vinos con un aperitivo esquisto. Ché, un diez.
En algunas ocasiones te encuentras a grandes personas en tu camino y por supuesto es de agradecerlo. En pasados días visite la Bodega Daniel Belda, nada más llegar me llamo la atención la persona que nos recibió y nos realizó toda la visita Daniel Belda en persona, supo trasladarnos todo el amor que le tiene a la uva y a su liquido elemento el vino. Una bodega moderna con muchos recuerdos del pasado. Fue una gran experiencia.
Buenísima experiencia en Bodegas Daniel Belda! Los dueños son encantadores, la visita super interesante, los vinos deliciosos y los complementos como quesos y aceitito espectaculares! Vamos a volver sin duda!
Este puente de diciembre, estuvimos en la Bodega de Daniel Belda, y la verdad ,que la experiencia ha sido única e irrepetible.Tuvimos una visita guiada a sus viñedos,donde nos enseñó de primera mano sus cultivos y todo el proceso que desarrollan durante el año, luego pasamos a ver las instalaciones de las bodegas donde nos mostraron las técnicas de producción y nos aclaró un sinfin de dudas .Daniel ,nos mostró su faceta profesional y humana, ambas sobresalientes.Para finalizar ,pasamos a la cata de vino blanco,espumoso y tinto, siendo está excelente, probando incluso vinos que no salen a la venta al por mayor.Una experiencia única .
Visita con cata con muchas explicaciones y muy amena y la prueba de vinos ha sido de 10
Magníficos anfitriones bodegas Daniel Belda, precioso día entre viñedos e historias de gentes, de vidas forjadas por el campo y por sus vinos. Terres Dels alforins que buen recuerdo nos dejáis, totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por explicarnos detalle a detalle todo el proceso del vino y sobre todo por el trato recibido. Muy recomendable, volveremos! Gracias Daniel.
Una visita auténtica y única , como es Daniel. Tuvimos la suerte de realizar una visita muy especial y nada habitual, donde tuvimos desde un gran almuerzo en su finca en compañía de su mujer que es adorable, explicaciones de todos los procesos de la elaboración del vino, cata muy variada, cervezas y hasta comida con charla muy agradable y entrañable. Un hombre con personalidad, innovador,y buenísima gente.Sus trabajadores lo adoran. Ha sido todo un descubrimiento. Gracias por ese maravilloso sábado que nos encontramos con mucha suerte.
Historica bodega dels Alforins. Hoy regentada por la tercera generación. Hoy Daniel Belda nos ha guiado por los viñedos en plena vendimia, nos ha ofrecido un almuerzo y tras reponer fuerzas hemos visitado la bodega de crianza, dónde nos ha dado cumplida explicación de cómo elabora sus vinos. Tras una visita a los viñedos en espaldera hemos visto la vendimia mecánica, a continuación la cata era imprescindible, nos ha deleitado con un espumoso de verdil, fresco, afrutado, floral de minuscula burbuja, a continuación hemos catado un " rouge crianza", un "mitgorn" muy bueno y una garnacha tintorera impresionante el " 85 anys". Para comer nos había preparado un "arros al forn" En fin una mañana para no aburrirse. Para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad