Bodega y trujal ecológicos situados en Dicastillo. Con un espíritu de hacienda agrícola, filosofía biodinámica y respeto por el paisaje, ofrecemos productos únicos en su elaboración y exquisitos en su degustación.
Ya en el siglo XI la orden Benedictina que habitaba las Laderas de Montejurra (a 35 minutos de Pamplona) practicaba en sus labores diarias una cultura de Hacienda Agrícola.
En los años 80 la Familia Valerio aumenta su patrimonio en la zona con la idea de recuperar ese espíritu de Hacienda Agrícola de entonces y aplicarlo a toda su producción.
Un proyecto que aúna viñedos, olivares, cereales, plantas aromáticas, panales de miel... con la idea de producir con la menos intervención posible y recuperando las labores que ejercían en aquellos años los clérigos.
Respetando al máximo el paisaje que nos depara esta maravillosa zona y trabajando con una filosofía biodinámica (sin ningún tipo de pesticidas ni productos de síntesis) ofrecemos desde Dicastillo nuestros vinos, nuestro aceite y nuestra cerveza artesanal todo ello conjugado en un entorno vivo y dinámico que debe dar lugar a la elaboración en un futuro cercano de otros productos como la miel de nuestro panal y cremas aromáticas.
Trabajando con esta filosofía y aplicándola en cada proceso que realizamos podemos garantizar que ofrecemos productos únicos en su elaboración y exquisitos en su degustación.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad