facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Franco Españolas

Bodegas Franco Españolas
Bodega famosa de más de un siglo de antigüedad, con catas y visitas guiadas.
Dirección: C. Cabo Noval, 2, 26009 Logroño, La Rioja, España
Teléfono: 941 25 12 90
Estado: La Rioja
Condado: La Rioja
Ciudad: Logroño
Ruta: Calle Cabo Noval
Número de calle: 2
Código postal: 26009


Horas laborales

lunes: 10:00–19:30
martes: 10:00–19:30
miércoles: 10:00–19:30
jueves: 10:00–19:30
viernes: 10:00–19:30
sábado: 10:00–14:30, 16:30–19:30
domingo: 10:00–14:30

Reseñas
Fuimos un grupo de 12 personas y nos encantó, nos tocó de guía Iñigo y desde aquí darle mi más sincera enhorabuena, sinceramente un 10 por el, súper educado, se hizo muy amena y agradable las explicaciones.nSi vas a Logroño, es parada obligatoria esta bodega, la historia que tiene detrás es espectacular.nUna experiencia que recordaremos sin duda.
Una visita súper recomendable, pasamos una hora y media aprendiendo de forma simple y entretenida. Visitamos la bodega con dos menores y no se les hizo nada pesada, para la cata a ellos les ponen mosto y agua. La historia muy interesante y la guía encantadora, los vinos que catamos nos gustaron y más con las explicaciones adecuadas para disfrutarlos. Se puede ir caminando desde el centro de Logroño, sin necesidad de coche, solo atravesando el puente sobre el Ebro.
Una bodega situada a dos minutos del casco antiguo de Logroño. Es muy bonita, y mantiene una parte de ella más tradicional y otra moderna, donde actualmente se hace el vino.nnLa guía ha sido muy profesional.nnAdemás de la visita, hay una cata de dos vinos, en nuestro caso un blanco Diamante, y un tinto, todo ello acompañado de un pequeño aperitivo con palitos, queso y chorizo.nnRecomendable si visita.
Súper recomendable las visita a esta bodega si pasas por Logroño. Excelente ubicación cerca del centro, la visita guiada muy amena y para nada se hizo pesada, datos super interesantes y el guía muy majo y bromista. La cata posterior también estuvo genial y me gustó que no buscan la venta de sus productos a la fuerza, hay una tienda donde puedes comprar si quieres, aunque imposible no llevarte una caja del vino blanco de la cata.
Paula fue una guía maravillosa, hasta le cantamos el cumpleaños feliz. Se nota que le apasiona su trabajo por el amor con el que explica todo. La bodega es muy bonita y se ven muchas salas. A pesar de que éramos un grupo de 42 personas, se disfruta de forma cómoda por la amplitud de las salas. La cata final espectacular.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad