facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Maximo Abete

"Bodega familiar ubicada en San Martín de Unx, sub-zona ‘Baja Montaña’ de la DO Navarra; dirigida por Yoanna y María, hijas de Máximo Abete.Proyecto centrado en la conservación y recuperación del viñedo tradicional de montaña en la Sierra de Guerinda. Elaboramos vinos artesanales, ecológicos y naturales de variedades autóctonas, principalmente la Garnacha, que comercializamos bajo la marca GUERINDA.Nos distinguimos por nuestras experiencias de enoturismo con visitas, degustaciones, catas, paseos al viñedo y barbacoas.Además se puede disfrutar de nuestros vinos por copas acompañados de diferentes raciones de productos gastronómicos Km0 en nuestra zona “Wine-Bar” o en la zona exterior de la bodega."
Dirección: 30 Calle Sales Muruzabal, 31495 San Martín de Unx
Ciudad: San Martín de Unx
Ruta: 30 Calle Sales Muruzabal
Código postal: 31495


Lugares similares cerca
Proyecto Unsi Proyecto Unsi 218 metros
Reseñas
Bodega familiar con mucho caché y visita entrañable atendida por Raquel persona entrañable a la vez que profesional y simpática. Degustación de vinos exquisitos, blanco rosado y tintos acompañados de exquisitos productos de tapeo. Visita muy recomendada para disfrutar de experiencias personales y sensoriales. Buena oferta de productos para su adquisición a precios muy razonables. Gracias Raquel !!! Ana y Pablo.
Hemos pasado hoy a comprar vino. Una pena que hayan dejado de hacer el tinto "La Abejera" que traía una viña en la etiqueta, un vino excepcional; en su lugar han elaborado otros dos vinos mezclando unas de diferentes parcelas. Hemos probado uno de ellos y nos ha gustado también. Nos hemos llevado también 2 blancos: La Viura y La Roya, excelentes. Nos atendió Isabel, encantadora. Aprovecho para saludar desde aquí a Raquel, con quién hicimos una visita en Octubre/2021.
Una bodega pequeña y familiar, llevada principalmente por mujeres, que cuidan y aman lo que hacen y lo que tienen. Poniendo en valor su zona, su gente, sus vinos y sus productos. Gracias Raquel por todo, por las explicaciones, por tu cariño con los niños, por cambiar el guión y adaptarlo a lo que te pedíamos los grandes, por tu sinceridad y tu naturalidad. Y gracias María por "cuscusear" y dejarnos probar los resultados. No dejéis de visitar esta bodega si estáis por la zona. 200% recomendable.
Una gran experiencia, juntamos 2 catas y probamos 12 vinos. En general muy buenos. Yo personalmente destaco, en tinto La Abejera, y en blanco La Roya. Raquel encantadora. También puedes comprar los productos con los que maridan los vinos; los quesos muy buenos. Es una bodega dirigida por mujeres, y en mi opinión, hacen un buen trabajo. Para repetir.
Genial visita, inmejorable. Ambiente familiar, como la bodega, y excelente producto realizado con mimo desde su origen hasta su venta, se nota en cada parte de la bodega que es un sitio especial y con amor a su tierra y producto. Repetiremos!
Visita magnifica a la bodega. Meción especial a Raquel, quien nos contó la historia familiar de la bodega y explico el proceso de elaboración de su especial vino. Fue una visita exquisita, tanto en anécdotas, vinos rosados, blancos y tintos como en quesos y aceites de elaboración local. Sin duda recomendaremos y repetiremos.
Una experiencia muy recomendable, Raquel nos explicó el origen de la bodega y el gran trabajo que ha realizado esta familia.
Un lugar espectacular. La acogida y el trato maravillosos. Y los vinos son fantásticos, posiblemente tengan el mejor rosado de Navarra. Trabajo cuidado y artesanal que se observa en todos los detalles. Una experiencia única que no podéis perderos. Tenéis posibilidad de comprar los vinos en el establecimiento, catas y visitas guiadas.
Experiencia 100% recomendable!! Degustación de vinos exquisitos acompañados de pintxos artesanos impresionante el vino rosado con el quesico de Cintruénigo. Aprendimos mucho de esta acogedora bodega y del proyecto familiar que la envuelve. Sin duda, para repetir! Eskerrik asko ta laster arte Rakel,
Bodega DO Navarra con un rosado que te volvera loco. Hicimos una vista con Rakel que nos transmitio la pasión que se respira en esta pequeña bodega familiar y donde el espíritu de Máximo se encuentra en cada detalle. La visita, solo eramos una pareja, fue acogedora y no solamente nos enseñaron como hacen el vino, tambien como lo sienten. La cata final, en el exterior respirando vides, muy bien guiada por Rakel, se complemento con un picoteo con productos de la zona. Algo que me encanto, que promocionen su tierra y se apoyen entre pequeños productores. Tan a gusto estuvimos que volveremos. Tienen una tienda muy recomendable y un wine bar. Facil de reservar y atencion genial. No te lo pierdas!! Amor a la tierra, identidad , cercania y buen vino.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad