facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Nodus

Bodegas Nodus

Sobre Nosotros

BODEGAS NODUS

Historia

La finca El Renegado se ubica en una de las mejores zonas
vitícolas de la Denominación de Origen Utiel-Requena.
Las 200 has de viñedo constituyen un enclave privilegiado
para el cultivo de la vid. La variedad autóctona es el bobal,
que junto con las variedades syrah, cabernet franc, cabernet
sauvignon, merlot, chardonnay y tempranillo, completan la
gama de productos que nos permiten obtener a partir de las
mejores uvas los mejores vinos, conjugando en los métodos
de cultivo, innovación y tradición.



"Bodegas Nodus, nacida de la pasión por el arte de hacer grandes vinos. Un sueño empresarial, con el único objetivo de lograr el nivel de calidad óptimo en cada vino.Es Adolfo de las Heras Marín quien en 1985, llevado por su pasiónenológica, funda Bodegas y Viñedos de Utiel, adquiriendo una de lasfincas con mayor valor ecológico y enológico de la ComunidadValenciana. El Renegado cuenta con 540 hectáreas entre viñedo ybosque. Don Adolfo fue uno de los pioneros en la introducción en esta zona de variedades como la merlot o la cabernet.Es su hijo, Adolfo de las Heras Polo, quien a finales de los 90 se pone al frente de la bodega y la revoluciona, importando el resto de las variedades syrah, chardonnay, cabernet franc, etc."
Dirección: Finca El Renegado, 46315 Caudete de las Fuentes
Teléfono: 34962174029
Ciudad: Caudete de las Fuentes
Ruta: Finca El Renegado
Código postal: 46315


Lugares similares cerca
Bodegas Iranzo Bodegas Iranzo 1 km Una visita de 10! Desde el principio hasta el final Alfonso nos explico todo el proce...
Entreviñas Entreviñas 2 km Fuimos a pasar el día y también nos alojamos allí y fue genial. Nos gustó todo, la Ca...
Reseñas
Que magnífica mañana de cata en esta bodega de trato tan familiar. Se nota que les gusta lo que hacen y que le ponen cariño. Tomar un excelente vino bajo una gran carrasca tricentenaria es todo un lujo para los sentidos. Ademas hemos degustado un rico menú muy sabroso y hecho con mimo. Toda una experiencia súper recomendable.
Muy buen día pasamos visitando las bodegas. Impresionante el almuerzo y encantados con el guía que trasmite su pasión por el vino. Las viñas y el entornó espectaculares. Recomendado alm100%
Una experiencia única. Gran compromiso y profesionalidad del equipo NODUS con un amor palpable a su profesión y al vino. Fantástica combinación de turismo rural e introducción al mundo del vino. Vistas, hotel, comida, visita y por supuesto gran producto. Gracias a todos sus trabajadores y al guía estupendo que nos enseñó todas las instalaciones y a comprender mejor de dónde y cómo se produce el vino NODUS.
Visita de sábado a domingo, con cata por la mañana, muy amena e instructiva probando 3 vinos y 2 vermuts muy ricos. Contratamos, además de la noche de hotel con desayuno, la cena del sábado, que la verdad es que también estuvo fenomenal. El hotel y bodega están en un entorno estupendo y por poner un pero las habitaciones, que son correctas, presentan algunos defectos menores, sobre todo en el baño. El personal la verdad que hay que destacarlo, súper amables y disponibles. Visita muy recomendable por un precio más que ajustado.
Una experiencia altamente recomendable, la pasión que le ponen a todo lo que hacen se transmite en cada copa y rincón de la bodega, sencillamente perfecto! Gracias por hacer nuestra estancia memorable
Muy buena opción para combinar turismo rural, gastronomía y enoturismo. El paisaje es precioso, el hotel sin lujos pero confortable y la visita a la bodega con todo lujo de detalles sobre como se elaboran los vinos, rematando con una comida muy bien presentada y con mejor sabor. Sin duda una experiencia muy recomendable.
Todo el personal es excelente y nos pusieron muchas facilidades a la hora de la reserva. Arancha, muchas gracias por darnos todos los detalles. Aunque en pleno invierno quizás no es la fecha más bonita, nos gustó mucho el entorno de bosque y viñas y sobre todo visitar las encinas. Volveremos en verano y en otoño, debe ser espectacular!
Increíble estancia en la finca El Renegado, de Bodegas Nodus. Hemos disfrutado de la visita a sus instalaciones y la cata de sus vinos, acompañadas de Ángela, enóloga de la bodega, quien nos ha explicado todo el proceso maravillosamente. La atención en el hotel simplemente de 10. Comida y desayuno increíble. Resaltar la atención de Raquel y el personal en general, todas encantadoras. Nos hemos sentido como en casa donde sin duda alguna volveremos. Gracias!
Excelente experiencia! Un sitio bellísimo rodeado de naturaleza e historia, llevado de la mano de una enologa muy maja que explica todo muy bien y que se nota que le encanta lo que hace ! Recomendamos ampliamente que hagan una visita guiada a esta bodega! Es una experiencia inolvidable!
Atención pésima, el trato deja mucho que desear, malas formas del personal, en cuanto a la habitación el baño sucio,tuvimos que llamar para que la limpiarán, no iba la cisterna, un ruido de la calefacción durante toda la noche que no permitía el descanso. La cata de vinos muy justa. No lo recomiendo en absoluto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad