facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Ojuel - El Supurao de Rioja -

Bodegas Ojuel - El Supurao de Rioja -

Sobre Nosotros

Bodegas Ojuel comprometidos con el entorno y reflejo del alma de una zona, con unos vinos únicos y ecológicos que muestran un respeto por la diversidad en el vino.

Dirección: calle mayor 49, 26376 Sojuela
Teléfono: +34 629 45 51 57
moc.liamtoh@eniwleujo
Ciudad: Sojuela
Ruta: calle mayor 49
Código postal: 26376


Reseñas
Una experiencia inolvidable no solo por la belleza de los viñedos y los paisajes de la sierra de Moncalvillo que pudimos disfrutar, sino por los extensos conocimientos de Mila sobre el buen hacer del vino tradicional que ella transmite con pasión. Ojuel es una bodega donde hacer vino se convierte en culto al pasado, amor por nuestros ancestros y respeto absoluto por la naturaleza y sus ritmos sosegados. De entre sus exquisitos vinos orgánicos destaca el Supurao, un vino dulce y delicado, perdido en la noche de los tiempos , ahora recuperado y mimado por Miguel, el hijo de Mila, siguiendo la más pura tradición riojana. Una elaboración distinta y sorprendente que da como resultado un vino único en La Rioja, ajeno a las prisas y a la tecnología. Una visita para conectar con el pasado, pisar la tierra que pisaron y sudaron muchos antes de que nosotros llegaramos a ella y comprender que los seres humanos formamos parte de la naturaleza que nos alimenta y nos acompaña.
Ha sido una experiencia maravillosa de la mano de Mila. Nos trasmitió de una forma tan bonita, con tanto cariño y devoción la historia de esta bodega en cada nuevo escenario que creaba una atmósfera tan agradable digna de cada nuevo vino que degustábamos, todos estaban increíbles. Nos sorprendimos cambiando gustos incluso y es que estos vinos superan cualquier cosa, se aprecia que hay cariño y respeto por la tierra y las tradiciones detrás. La historia y el increíble sabor del supurao nos dejaron sin palabras. Nos fuimos cargaditos de vinos y sin duda compraremos más por su web. Recomiendo mucho esta visita si alguien quiere conocer bodegas en La Rioja y aprender muchísimo, no encontraréis nada igual ni ninguna Mila más. Gracias por crear unos vinos que a partir de ahora presidirán nuestras mesas para disfrutar grandes celebraciones y porque no también del día a día, como dijo Mila, que todos los días son buenos para disfrutar
Un proyecto único en un marco incomparable a las faldas de la Sierra Moncalvillo. Miguel derrocha pasión por su tierra, sus raíces; defendiendo un proyecto de "vuelta" a lo tradicional y a una elaboración respetuosa con el entorno y la Naturaleza. Sus vinos artesanales, elaborados con variedades autóctonas minoritarias, reflejan el alma de la zona de la que nacen. Una visita a través de sus viñedos te llevarán a descubrir más de cerca un auténtico tesoro, puesto en valor por una familia que te recibirá como en su casa. Si tienes la suerte de visitar la bodega durante la elaboración de su vino estrella Ojuel Supurao y conocer las colgaderas...te fascinará un trabajo titánico de recuperación de un vino casi olvidado.
Bodega ecologica familiar maravillosa. Lo lleva una familia encantadora que te harán un tour de sus viñas y explicación de su cultivo muy interesante y único. Sus vinos son muy originales y buenos, y su comida exquisita. Muy recomendable!
Una experiencia única. Miguel es tan auténtico y natural como los vinos de su bodega. Desde un primer momento nos transmitió la ilusión, esfuerzo, cariño y pasión por todo lo que hacen. Una experiencia enoturística distinta y muy completa. Merece mucho la pena.
La experiencia superó todas nuestras expectativas.Mila fue una amfitriona excepcional y nos transmitió el gran amor y dedicación que dedican a sus viñedos. Los vinos, increibles y muy diferentes a todos los que hemos probado por la zona. Os recomendamos muchisimo una visita a esta familia de Vinicultores. Brutal!
La visita a los increíbles viñedos de esta singular bodega merece más de cinco estrellas. Mila es una guía magnífica a la que no le cuesta compartir tiempo y saber, datos técnicos y experiencia personal. Toda la familia hemos aprendido mucho sobre el cómo tratar las uvas e incluso hemos aprendido un proceso de elaboración de vino que implica a muchas mujeres, pero no queremos hacer spoiler. Muy recomendable para salirse un poco de la elaboración habitual del vino riojano.
Magnífica bodega en un pequeño pueblo de la rioja. La família es encantadora y sus productos son realmente interesantes y singulares. Muy recomendable.
¡Qué experiencia tan bonita y qué bien ver que hay gente haciendo vino de forma tan respetuosa! Mila nos llevó a los viñedos y nos explicó con muchísimo cariño, cómo se cultivan y crecen las diferentes variedades, nos habló de biodiversidad y de tradición. Nos mostró las colgaderas donde nace el supurao... y terminamos la visita con una vista sobre Sojuela maravillosa. Y los vinos, increíbles. Nos fuimos cargaditos y encantados. Gracias Mila por transmitirnos el amor por vuestro oficio. ¡Seguid adelante y a contracorriente con vuestro proyecto!
Queríamos hacer una cata con unos amigos y nos decidimos por Ojuel por sus buenas reseñas y por las facilidades de horario que nos pusieron. Al terminar coincidimos todos en que fue una cata y visita estupenda, con un trato excepcional y muy cercano gracias a Mila. Descubrimos maneras de hacer un buen vino de forma tradicional y ecológica y nos transmitió su pasión y la de Miguel en hacer un trabajo bien hecho. Vale la pena ir allí, visitar la bodega, conocer a esta gente y probar su vino ``supurao´´ tan singular!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad