Nuestros clientes son parte de este proyecto, porque sienten la gratitud más profunda hacia su fidelidad, y el mensaje sincero de nuestros vinos.
Una familia ligada a la tierra
Su fundador D. Julio Martínez-Bujanda, respondiendo a una larga y sólida tradición familiar en el mundo vitivinícola de Rioja Alavesa desde 1889, regresa a esta actividad y 1976 funda Bodegas Ondalán, a fin de elaborar exclusivamente la uva procedente de sus viñedos.
En 1988, sus hijos se constituyen en sociedad, manteniendo no sólo el nombre original, sino el mismo espíritu de su padre, ajustándose al reto que supone el mercado actual, restructurando sus viñedos y ampliando sus instalaciones.
En 1995, Enrique Martínez-Bujanda, se vuelca en hacer de Bodegas Ondalán, su proyecto personal y familiar, donde proyectar sus valores y forma de entender “el trabajo bien hecho”.
Actualmente Bodegas Ondalan, dispone de recursos técnicos y humanos que le permiten elaborar sus vinos en un marco de vinificación propio de siglo XXI y enraizada en la tradición más fiel.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad