facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Roldan

Bodegas Roldan
Dirección: Av. Veintiocho de Febrero, 111, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España
Teléfono: 959 41 13 49
Estado: Andalucía
Condado: Huelva
Ciudad: Bollullos Par del Condado
Ruta: Avenida Veintiocho de Febrero
Número de calle: 111
Código postal: 21710


Horas laborales

lunes: 11:00–24:00
martes: 11:00–24:00
miércoles: 11:00–24:00
jueves: 11:00–24:00
viernes: 11:00–24:00
sábado: 11:00–24:00
domingo: 11:00–24:00

Reseñas
Decoración tradicional. Ambiente cortés y agradable. Servicio ágil y eficaz por Merchi a pesar de que actualmente se encuentra en estado de buena esperanza. Venta de dulces artesanos. Calidad y variedad a muy buen precio. El mejor sitio para degustar y deleitarse con los productos típicos onubenses. REPETIREMOS.
5 Hace 7 años (28-03-2018)
Restaurante estupendo. Producto estupendo. Servicio estupendo. Precio estupendo. Las gambas y el jamón para ponerles un piso. Volveremos sin duda.
5 Hace 6 años (30-04-2018)
para mí es un lugar de parada obligatoria cada vez que suelo moverme por la zona; buena comida, buen trato y sobre todo una extensa carta donde elegir, es sin duda, el mejor de los bodegones de Bollullos Par del Condado. Los precios no son excesivamente altos, considero que están acorde con la materia prima/plato. Recomiendo la gamba blanca y sobre todo las carnes. Es fácil llegar porque se encuentra en la avenida principal que atraviesa el pueblo. Si vas con peques recomiendo el patio interior si está disponible, para que puedan al menos, entre plato y plato, jugar y tenerlos controlados, no tiene zona infantil (al menos yo no la he visto). Buen acceso al local para personas con discapacidad.
5 Hace 7 años (16-03-2018)
Un muy buen mesón de toda la vida, pero estos últimos años ha subido en exceso el precio y bajado en exceso la cantidad de comida, por no decir que cobren a precio de oro el pan, los picos y las olivas que te sirven sin pedirlas. Respuesta: " Me parece un poco inapropiada su respuesta a parte de prepotente, demostrando que no es capaz de asumir una crítica y aconsejando a su clientela otros sitios mejores para comer en lugar de intentar solucionar el problema. Viendo sus reseñas, todas las críticas negativas obtienen el mismo trato, le recomiendo ser un poco más humilde y cuidar su clientela". Un saludo
1 Hace 7 años (28-02-2018)
Acogedor restaurante bien atendido por jóvenes profesionales y amables. Magnífica carta con precios razonables tanto en carnes como en pescados. Postres caseros muy ricos e imprescindibles. Además parking propio y fácil acceso en sillas de ruedas.
5 Hace 7 años (18-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodegas Roldan.

La palma del condado comida para llevar

horas laborales, ubicación. Bollullos Par del Condado la palma del condado restaurante mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Bodegas Roldan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodegas Roldan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodegas Roldan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad