facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Viña Elena

Bodegas Viña Elena
"Viña Elena somos una bodega familiar de tercera y cuarta generación. Elaboramos vinos desde 1948 en Jumilla, con dos grandes gamas: Familia Pacheco, la más tradicional y Bruma del Estrecho de Marín, una especial colección de parcelas principalmente de la variedad Monastrell, donde nos permitimos innovar tanto en el cultivo como en la elaboración.Realizamos visitas enoturísticas donde damos a conocer de cerca el viñedo, las instalaciones de bodega y una degustación de nuestros productos: vinos, aceite de oliva y almendras de producción propia. Contamos con un nuevo espacio enogastronómico recién restaurado: La Casa de los Abuelos, donde ponemos el broche final a las visitas con distintos menús maridajes."
Dirección: Paraje estrecho de Marín, s/n , Jumilla 30520, ES
Teléfono: 968 78 13 40
Ciudad: Jumilla
Ruta: Paraje estrecho de Marín, s/n
Código postal: 30520


Horas laborales

lunes: 09:30-13:30
martes: 09:30-13:30
miércoles: 09:30-13:30
jueves: 09:30-13:30
viernes: 09:30-13:30
sábado: 09:30-13:30


búsquedas relacionadas: Bodegas el Carche, Ego Bodegas, Bodegas Luzón, Bodegas Shaya, Bodegas San Isidro, Casa Rojo, Musso de Casa Rojo, Bodegas Juan Gil
Reseñas
Fuimos a Jumilla buscando una bodega y no pudimos tener más suerte... Nos recibió María tan amable , cercana y entregada con su trabajo, nos explicó super bien todo el proceso de la uva desde el campo a la mesa , hicimos una visita por toda la bodega incluida la casa familiar de antaño y luego una cata, que nos encantó , las fotos que dejó lo dicen todo. Muchas gracias volveremos sin dudar.
Merecen más de 5 estrellas! Pasamos un día fenomenal en la finca. La comida fue impresionante, además que nosotros somos vegetarianos y tuvimos menú vegetariano. Todo fue fenomenal, los detalles, la hospitalidad. Se nota que hacen todo con alma. Gracias! Felicidades!
Hemos tenido la suerte de visitar esta maravillosa bodega y hemos quedado encantados. María, la anfitriona, y todos sus compañeros han sido encantadores y nos han mostrado todo el proceso de la producción de sus muy buenos vinos, desde el crecimiento de los viñedos hasta la obtención de los vinos y otras maravillas. La comida y los vinos han estado excelentes. La casa de los abuelos representa historia, amor y trabajo.......muy recomendable, volveremos.
Solo escribir palabras de elogios, lo pasamos muy bien, tanto en la explicación que dieron donde se les notaba formadas como en la posterior comida que estaba riquísima y los compañeros que traían los platos eran geniales, nos gustó todo. Los vinos geniales, siendo sincero, da rabia cuando la gente/restaurantes escogen vinos de bodegas megaconocidas que si, están buenos pero estos que quizás son bodegas más familiares, menos conocidos, no tienen absolutamente nada que envidiar, pero nada, me atrevería a decir que los superan. Espero volver, ya sea con otro grupo, con el mismo o para comprar vino/aceite/vinagre… De verdad, enhorabuena, seguid con vuestro trabajo que está genial.
Maravillosa experiencia. María es una anfitriona encantadora.
Le regalamos a mis suegros una comida, le menú más caro, con visita y también un pack regalo. Entre que tardaron mucho en contestar y gestionar el bono y luego no les dieron la cesta el día de la comida y eso que era un regalo comprado en septiembre y no sé canjeó hasta diciembre, les dijeron que no estaba preparada y que ya les avisarían para pasar a recoger. Aún están esperando. No volveremos a comprar una visita para esta bodega nunca más, y menos regalársela a alguien, muy mala organización, falta de respuesta, poca profesionalidad, un gran fallo siendo un regalo hecho a alguien. De la visita y comida no puedo hablar porque fueron mis suegros y no yo.
Una visita espectacular, un placer ver como te tratan a ti como visitante, como tratan y cuidan el vino, y la tradicion familiar. El equipo humano impresionante. La comida tambien espectacular. Una de las visitas mas recomendables que hemos hecho. Un verdadero placer.
Hemos estado esta mañana. El amor y profesionalidad de Maguie explicandonos toda la historia de la bodega y el proceso de selección y elaboración del vino... Han hecho que nos sintamos de la familia . Cuánto sabe de las diferentes cepas y cómo lo transmite!!! Y como colofon... Una cata excelente con productos tipicos y el mejor maridaje. Nos lo pasamos genial. Gracias y Enhorabuena!!!!
Para finalizar nuestro viaje por la ruta del vino de Jumilla hicimos la visita y consiguiente comida en la bodega Viña Elena. Y no pudimos tener mejor colofón. Magi a través de sus explicaciones nos trasmitió la pasión por el vino que se respira en esta bodega. Y la comida que hicimos en la preciosa casa del abuelo fue sencillamente buenísima. Gracias Magi por tu estupendo acompañamiento. Y por supuesto, si queréis beber buenos vinos con la mejor relación calidad- precio pasaros por allí.
Una experiencia increíble. Calidad insuperable en todo visita, trato, lo bonito que es el lugar, la comida buenisima y super bien presentada. Magui es un encanto y trata con un cariño muy especial te hace sentir como en tu casa. El sitio no puede ser mas precioso. Recomendable 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad