facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegon Casa Anita

Bodegon Casa Anita
"Restaurante familiar. Desde 1960. Se comparte mesaSe recomienda los productosNo grupos .no despedidas solteroPescado plancha ..............Si usted quiere chuminadas no entre"
Dirección: Calle Miquel Roset, 10 , Cadaques 17488, ES
Teléfono: 972 25 84 71
Ciudad: Cadaques
Ruta: Calle Miquel Roset, 10
Código postal: 17488


Lugares similares cerca
Es Balconet Es Balconet 147 metros Pequeño restaurante en Cadaqués, muy tranquilo y apartado de todo el bullicio de la z...
Es Baluard Es Baluard 216 metros Reservé con antelación y tuve que realizar un cambio de última hora. No hubo ninguna ...
Reseñas
Fuimos tres amigos y nada más entrar ya te sentías como si fueras a comer a casa de un familiar. Sitio agradable gente más que agradable. Juanito es un fuera de serie. La comida excelente, pescado recién pescado, postres caseros hechos por su mujer, nada congelado. Licores caseros. Volvería todos los años.
Todo lo que habíamos leído sobre este sitio se quedaba corto. Comería en Casa Anita todos los días!! La atención y el trato familiar desde el momento en el que entras por la puerta hacen vivir una experiencia única cada minuto en el restaurante. Lo mejor es ir sin pensar en qué te apetece comer, ya que Juanito te sugerirá exactamente lo que TIENES que pedir y nunca falla. Para terminar, postres tradicionales que no dejan indiferente a nadie. Nos encantó. Imprescindible en Cadaqués y en la Costa Brava en general. Saldrás sonriendo, SEGURO.
Hemos tenido una comida maravillosa. Hemos salido de allí con una sonrisa en la barriga y otra muy grande en la cara. Juan es tío muy majo, que te da conversación durante toda la comida. Gracias por el regalito, nos acordaremos de la comida siempre que comamos en casa. A parta de esto, la comida está muy buena. Con vino, dos postres caseros, un entrante y arroz para dos menos de 80€. Merece la pena callejear un poco y comer como en casa. :
Una vez probado el lugar, no se entiende la diversidad de opiniones que genera una nota media mejorable. O bien hemos tenido suerte en nuestra primera visita, o ... Descubrimos motivos para compartir viaje con esta familia: cordialidad, autenticidad, producto de calidad, ambiente, carácter, tradición, historia, proximidad. ¿Se trata de conceptos intemporales o de otro tiempo ? Buen debate para viajeros del espacio y del tiempo. Abstenerse turistas e influencers
Aunque no se come mal, uno va más por sentir la mitomanía de pensar que allí cenaba Dalí y otros famosos muchas décadas atrás. Es un establecimiento que, de estar en la Costa Brava de paso y, más concretamente en Cadaqués, debes visitar. Lo que llamamos un clásico. Puedes comer o cenar "ligero" y vivir la experiencia. Todo es historia .
Restaurante emblemático, el dueño y su mujer encantadores, nos trataron fenomenal e hicieron de la comida una experiencia muy gratificante. Los platos muy ricos, especialmente los postres. Muy recomendable!!
Hola solo decir que encantados de cenar en casa Anita, el lugar muy peculiar la comida espectacular y el trato excelente muy familiar sin duda volveremos!!! Juanito y compañía un 10 Carlos y Sam bcn city
Conocí a Juanito en un grupo de Facebook, al igual que, más tarde, en su restaurante. Ayer, tras reservar con tiempo, tuvimos el gusto de conocerle en persona junto a su mujer María, en el trascurso de una cena deliciosa. Comer en una mesa compartida, si la compañía está bien elegida, le da un plus al momento, Juan, acertaste al 100%, cenar con dos moteros como Josep y esposa, incrementó con mucho el valor de la ocasión. Nos gustó ver como Juanito y María le dan ese toque personal al trato al cliente y comparten asiento con el cliente para ajustar el menú, aconsejando sabiamente la elección del cliente. Unos espárragos verdes con huevo frito y unas excelentes anchoas de Cadaqués, conformaron nuestra elección para los primeros, a los que se añadieron unas excelentes gambas de Roses a la plancha, condimentadas deliciosamente con una pizca de pimienta, y un rodaballo a la plancha sin "chuminadas", que nos supieron a gloria, completaron el segundo. Un blanco catalán regó primeros y segundos. Y llegó la hora de los postres en agradable compañía; María nos recitó su larga lista de excelentes postres y nos quedamos, no por falta de ganas de haberlos probado todos, con dos de ellos: un chocolate sobre una tostada con unos granitos de sal y un chorrito de aceite y un helado de turrón sobre una ligera cama de azúcar caramelizado. Si el chocolate nos encantó, el helado de turrón nos llevó a la gloria. Juan, todo un placer. Volveremos sin duda.
Si te gusta que te guien y que te recomienden este es tu sitio. No hay carta, la carta és Juanito en persona. Se sentará en tu mesa y te hará sentir como en casa. Su mujer és adorable. Buena calidad en sus propuestas.
Si lugar a dudas una de las mejores orquestas que nos tenía preparado y escondido Cadaqués. Es un sitio para ir a pasar un buen rato, además el producto acompaña ya que al final lo que quieres es cenar y a poder ser bien, si eso no funcionase se quedaría todo en nada. El trato es cercano, sin lugar a dudas si vas con pretensiones excesivamente altas probablemente este no sea tu lugar, sin embargo si lo que quieres es cenar bien en un ambiente muy familiar y en un lugar muy particular, este es tu sitio. Compartes mesa grande con otros comensales, sin embargo eso es parte del encanto de este lugar. Nosotros cenamos espárragos, anchoas huevos con patatas fritas pero de verdad, nada de congeladas malas, un lenguado y dos postres caseros muy TOP. Sin lugar a dudas lo recomendaría.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Bodegon Casa Anita con transporte público


Cadaqués 330 metros
12
3
32
4
L1198
L1690
C/ Horta vella 420 metros
L1120
L1160
L1177

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad