facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bol Bar Vegetarià

Dirección: Carrer de l'Aigua, 162 , Vilanova i la Geltrú 08800, ES
Teléfono: 659 03 60 62
Ciudad: Vilanova i la Geltrú
Ruta: Carrer de l'Aigua, 162
Código postal: 08800


Lugares similares cerca
6QU 6QU 801 metros Buena calidad y posibilidad de menu cerrado y a la carta.
Can Cuenca Can Cuenca 1 km Restaurante tradicional, en el centro de Vilanova, segunda generación. Ambiente tranq...
La Sal La Sal 2 km Excelente trato de los camareros, el arroz excelente. Pudimos pedir paella individual...
Reseñas
El ambiente, la atención y la comida son buenos. Menú a 14€ entre semana con agua, otras bebidas a parte. Los productos son de calidad y no sé si podrían ajustar ese precio por la competencia de otros restaurantes similares no en la zona. Todo cuidado y casero. En la entrada el letrero debería ser más visible como vegetariano, ya que si no lo buscas por internet pasaría desapercibido consejo personal. Gracias por la buena atención.
La comida está buena. De los platos que pedimos sólo la crema de lentejas nos resultó bastante picante. Los cafés muy escasos, ocupaban sólo el fondo de la taza. Destacaría que no hay separación entre la cocina y el comedor. Cuando sales de allí toda la ropa está impregnada del olor de la cocina.
Buena cocina vegetariana con sabores y texturas equilibrados. Recomendable opción si gustas de comer en ambientes tranquilos. Ojo solo entra agua como bebida en los 14,95€ del menú de diario....
Buen ambiente. Amables. En el baño, se notaba frío. Ver el menú. ¡Ánimo!
Para los días de semana está muy bien porque tienen menú vegetariano, con postre y todo, y está muy bueno. Para findes no, y los platos además de pequeños son caros. Está bien que siempre está muy tranquilo y la comida te la preparan en el momento con las cosas buenas que eso conlleva, pero también con su tiempo de espera.
Hemos comido muy a gusto y bien. Menú festivo a 16 euros con varias opciones a elegir. La ración es generosa y los aromas y combinaciones son muy apetecibles. Postres caseros muy ricos como el pastel de zanahoria. El único punto que nos ha sorprendido negativamente es que no aceptan el pago con tarjeta. Por ese motivo no le doy las 5 estrellas. Por el resto es un lugar tranquilo y relajado donde se puede degustar buena comida vegetariana. Repetiremos.
Quedé con unos amigos para comer, llegué a las 15:15h con mi hija de 2 años. Ni me miraron. Tuve que levantarme para llamar su atención. Me aproximé a la barra, y tras 10 minutos allí de pie, el camarero me miró y le pude preguntar si podía comer un menú. Me dijo que no, que era muy tarde... Y le pregunté si tenía algo para comer y me dijo que no. Había unas tres mesas, a las que todavía les estaban sirviendo. Le pedí, si me podían calentar el potito de mi hija. Su respuesta, palabras textuales “pues te vas s tener que esperar, no tengo mocroondas y tengo los fogones ocupados, deja el potito en la barra y lo cogeremos cuando podamos”. Así lo hice. 20 minutos más tarde, llegó el potito frío, y el camarero con cara de asco me dijo “la próxima vez, ten cuidado, por las trazas”, el potito era de pollo con arroz... Evidentemente le respondí que no habría una próxima vez. Estaba comentando la jugada con mis amigos, y 1 hora más tarde de haber entrado por la puerta, la cocinera vino a ofrecerme un poco de humus. Ya es tarde, le respondí, me habéis tratado mal desde que he llegado. Mi experiencia en este sitio, fue nefasta, me hicieron sentir fatal. He sido vegetariana durante muchos años y tenía pendiente ir a comer allí, se me han pasado las ganas.
Trato perfecto. Ambiente cálido y relajado. Relación calidad precio perfecto. Comida extraordinaria. La presentación de los platos muy hermosa. Estoy segura de que repetiré. Hasta la música ambiental está muy cuidada.
La comida es sencillamente deliciosa. Una selección de platos que contenta a todo tipo de comensales... Vegetarianos, veganos o alguien que no siempre le apetece comer carne o pescado. Fantasías de verduras con diferentes tipos de cereales que mezclados con especias te hacen la boca agua con sólo olerlos. No vayas con prisas. Hace falta disfrutar todo con el tiempo necesario.
Comida saludable, elaborada y sabrosa. El local es acogedor con decoración minimalista pero cuidadas. El personal muy amable. Comimos un menú y nos gustaron todos los platos. Lo recomiendo y repetiría.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad