facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Böl

Böl
"¡En BÖL creemos en la comida saludable Consciente que proporciona alimento para tu cuerpo y alma! Nuestra filosofía es servir healthy bowls frescos, equilibrados y deliciosos, creados con respeto a cada ingrediente para maximizar su valor nutritivo y su sabor.- Acai Bowls- Poke Bowls- Smoothie bowls- Brunch & Breakfast bowls- Lunch Bowls- Comida Vegana & VegetarianaNuestra inspiración es la Comida Sana Rapida, ¡recién preparada y bellamente diseñada en bowls! Todo servido en un ambiente agradable de nuestro Restaurante de comida Sana en Barcelona.BÖL es un lugar perfecto para aquellos que buscan una Tienda de café, un almuerzo o el mejor brunch de Barcelona.También proveemos comida saludable a domicilio y oficinas en toda Barcelona"
Dirección: Carrer d'Enric Granados, 44 , Barcelona 08008, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Enric Granados, 44
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 09:00-16:00
martes: 09:00-16:00
miércoles: 09:00-16:00
jueves: 09:00-16:00
viernes: 09:00-16:00

Reseñas
Local pequeño y acogedor. Comida saludable formato poke. Mucha variedad para elegir y muy sabrosos. De lunes a viernes también tienen menú.
He comido unas cuatro veces en total; una yo sola y las otras tres acompañada y hemos probado varias opciones de bowl Así como puedo decir que la sopa siempre es impresionante, con su punto justo de picante, el punto de leche de coco y demás, he de decir que esta última vez nos decepcionó bastante el bowl Azteca. Había algo que le daba un sabor que no encajaba para nada con la quinoa y el resto de ingredientes A veces el servicio es un poco lento. Pero en general, el sitio y la comida están bastante bien.
Sitio bien ubicado. Lo recomiendo mas para comer que para desayunar ya que ofrecen en su gran mayoria bowls muy abundantes y alguna opción aparte de dulce o tostada. El açai bowl me defraudo, muy helado a tropezones, habré probado de mas ricos. Servicio frio, solo sirven en barra y debes pagarlo por adelantado. Me gusta mas el concepto de cafeteria más cálido.
El menú de este lugar está buenísimo! Y todos los bowls que he me han encantado! Lo único que no me pareció bien es que fui con unos amigos vegetarianos y se equivocaron y le pusieron pollo en vez de tofu, pero cuando mi amigo les comentó sólo le retiraron el pollo lo cual no me parece muy bien... entonces luego se encontró varios trozos. Pero bueno, al final le cambiaron todo el plato, y fueron muy amables... por eso si que se merecen el 5!
Recuerdo todo bien nada súper destacable pero bueno los smothies estaban buenos, el acai bowl llevaba granada y era algo más originalComida: 4/5
Un hon de aguacate y unos pancakes muy deliciosos. En vez de la típica tostada con aguacate y huevo, este bol lo hace diferente y más fácil de comer. El te i el smoothie estaban buenísimos. Lastima que tenga la policia nacional al lado que le crea una cola en medio de su local.
Servicio pésimo! Mi hermana ha encargado un desayuno para entregar en mi domicilio y yo no he recibido nada. Le ponen excusas y no le dan una solución. Atención al cliente, pésima. Ellos han cobrado el servicio y yo no he recibido el producto.
Un lugar muy agradable en el que hacer el brunch, comer o merendar. Los bowls son espectaculares, además de buenos en mi caso solo he probado el açai los presentan muy bonitos, parecen obras de arte. El local es amplio y se está muy a gusto, y el servicio es rápido desde que pides hasta que te los sirven. La carta es bastante amplia, desde smoothies, bowls, tostadas... Muy recomendable, repetiremos.
Muy recomendable para gente que cuide y quiera hacer una dieta sana y saludable. Si lo que quieres es comer comida sana este es sin duda tu sitio. Hacen bols con todo tipo con igredientes 100% naturales. También hay la posibilidad de hacer tu propio bol con los ingredientes que que tu elijas. El personal es muy atento y amable.
Me encanta, comida de calidad, imaginativa, intercontinental. Ambiente cuidado, tonos rústicos y acojedores. Si vas mucho creo que tienen carnet con algún premio. Si viviera o trabajarà por aquí, comería cada día. "Bueno si tuviera un sueldo un poco más alto", pero son unos 9€ el plato. Pero te vas con la sensación de comer super bien, saludable, 1 solo plato, saciada... El ambiente tranquilo, servicio estupendo. He venido en dos ocasiones y no descarto venir más veces. Me encanta la decoración y los potes de encurtidos y ver las neveras llenas de verduras, hortalizas y frutas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Böl.

Barcelona ensaladas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona vegetariano mapa, vista satelital. Böl dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Böl. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Böl con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Wakka Wakka 76 metros Buen sitio y en una buena posición, servicio mejorable, falta algún detalle con los c...
SomSacs SomSacs 94 metros Conozco este negocio desde hace poquito y me ha dado la vida cada vez que voy a Barce...
El Fornet El Fornet 120 metros
Mostassa Mostassa 126 metros Lugar acogedor para ir en pareja o con amigos, familia. Ambiente agradable, camareras...
Sergi de Meià Sergi de Meià 134 metros Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta, menú degustación corto o largo. Co...
Rodriguez y Co Rodriguez y Co 157 metros Rico rico. Productos frescos y zumos súper bien elaborados hacen que cada tarde que v...
Armonia Armonia 207 metros
Siboney Siboney 244 metros
QCuco QCuco 251 metros 10/10 Los nuevos propietarios son una pareja joven particularmente enérgica en el tr...
Sandwichez Sandwichez 252 metros
Hummus Hummus 252 metros Buenísimo y económico menú de mediodía 13,50 Me he quedado alucinado. Hacía mucho q...
Parlament 56 Sirvent Parlament 56 Sirvent 283 metros Muy recomendable. Es todo un clásico de Barcelona por el que no debes pasar de largo....
Quinoa Arago Quinoa Arago 312 metros Local pequeño y con una decoracion muy sencilla. No soy un gran amante de la comida v...
Nostrum Nostrum 348 metros
Odacova Odacova 362 metros Muy normalito, por eso es más barato. Nos pedimos un bol de açai, unas tostadas, un p...
BON BON 448 metros Comida sana, servicio rápido, local no demasiado grande pero con espacio suficiente, ...
Nostrum Nostrum 468 metros
El Arbol Brunch El Arbol Brunch 491 metros Me ha encantado este bar, por dentro es un local bonito con una decoración adecuada, ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad