facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bolera Grana Bowling

"Ozone Bowling Granada es el mejor lugar de ocio pensado para toda la familia. Pistas de bowling, máquinas recreativas y deportivas, snack bar, cumpleaños y mucho más. ¿Te lo vas a perder?"
Dirección: Calle Armilla finca del Palmar 0 , Granada 18006, ES
Teléfono: 958 18 31 54
Ciudad: Granada
Ruta: Calle Armilla finca del Palmar 0
Código postal: 18006



búsquedas relacionadas: Ozone Bowling, Kinepolis bolos horario, Kinépolis Granada, Costajump granada, Karting Granada, Que hacer en Granada, Que hacer en Granada y alrededores
Lugares similares cerca
Pub Bolera Monge Pub Bolera Monge 2 km Al entrar no esperaba mucho pero sinceramente, quitando lo gastadas que están las máq...
Reseñas
Tiene diferentes maquinas de diversión, ideal para ir a disfrutar y divertirse. Puedes jugar billar, futbolín e infinidades de juegos. Es cierto que los bolos a veces se queda pillados pero bueno lo arreglan y a seguir jugando.
Gracias a este sitio volvió mi afición por la bolera. Lo pasamos genial, sobre todo cuando en las dos últimas tiradas hice dos plenos seguidos y conseguí remontar para ganar la partida.
Estuvimos en la bolera un miércoles porque tiene precios más asequibles ese día. La bolera es grande y espaciosa, pero debido a la gran afluencia de gente se hacía muy bulliciosa. En general el personal muy correcto y atento a ayudarte ante cualquier problema o duda. Las pistas fallan bastante. La nuestra falló en varias ocasiones y pudimos ver como las de los vecinos también fallaban bastante. Esta muy bien para pasar un rato divertido en familia o con amigos, aún así, si quieres echar varias partidas puede parecer caro, aún siendo el miércoles el día más barato.
Los bolos, quitando que la gente se pone en las mesas que no corresponden a su pistacosa que no es culpa del sitio, pues no paran de fallar las máquinas, te salta turnos, tira bolos al ponerlos, se queda bloqueada un buen rato, etc. Tampoco se puede jugar más de 8 personas, y un dia llegamos 1 hora antes de que cerrasen y no nos dejaron jugar. He venido bastantes veces ya pero la verdad que me han terminado de cansar estas cosas.
En esta máquina, tras varios intentos consigo meter la flecha entre la B, hace el intento de caer y no cae, se lo comento al trabajador y tras tenerme esperando varios minutos, voy y se lo vuelvo a comentar y me dice que la única opción es que en un par de días vean las cámaras para saber si es verdad o no, le comento que soy de otra ciudad que vengo de puente y ni caso, pasa de mi, sabemos que la mayoría de las máquinas estas entran trucadas y ya si encima cuando debe de darte premio no te lo da… Para no volver a a ir.
Durante nuestra visita echamos en falta que un número sensible de máquinas no estén funcionando, y además las que supuestamente funcionan, como el hockey, no se desliza el disco porque no sale aire,o en otras casos las máquinas no funcionan tras echar las monedas y no las devuelven, lo que nos pasó en tres ocasiones, lo que ya denota que algo falla. Cómo además hay mucha gente, imposible reclamar a nadie ni que te atiendan. Experiencia muy mejorable.
Ya hemos ido varias veces y nos lo hemos pasado muy bien. A los peques les pueden poner barreras para que el bolo no se vaya por los lados y así ellos también disfrutan. Lo malo es que, un par de veces, se ha estropeado la pista a mitad del juego y aunque lo han arreglado, hemos tenido que esperar bastante y se pierde el hilo.
Fatal, las máquinas se quedan pilladas, avisas y no vienen. Los bolos igual estás jugando te tira bolos y cuenta de menos, el personal pasa totalmente dice que ahora van y no va nadie. Partida de bolos pagada para nada. Diciendo luego q nos hubieran cambiado y ya habíamos ido 3 veces a quejarnos de la pista. La maquina de las bolas que da puntos de lanzar igual se quedaba la bola sin bajar y te contabilizaba como si bajara y perdías el dinero. No volveré, aunque llama mucho la atención por todas las máquinas que tiene y lo grande que es pero no más.
El chico que nos atendió esta tarde nos trató fatal, hablando con expresiones y gestos maleducados, y encima se fue a atender a otros clientes sin haber terminado con nosotras y nunca volvió, cansadas de esperar decidimos irnos. Pensé en pedir la hoja de reclamaciones sinceramente y si vuelvo a ir algo que dudo si que la pediría si recibo ese pésimo trato. Yo entiendo que el trato al público es difícil pero si tienes un día amargado no lo puedes pagar con las personas que van a disfrutar sin más y te hablan bien con respeto, yo también trabajo de cara al público y por eso hablo desde la experiencia.
Ayer fuimos para jugar al billar pero no pudimos ya que nadie nos atendió. Había una cola de por lo menos 30 personas para jugar a los bolos y el muchacho que estaba atendiendo muy poco agradable sinceramente. No nos atendió porque le dió la gana ya que se acercó un amigo suyo a saludarle que estaba a nuestro lado se tiró unos minutos hablando con él habiéndonos visto y ni nos atendió, pasó de nosotros olímpicamente. Volvió a atender a los clientes que había dejado tirados para saludar a su amigo y estaba muy agobiado porque tenía mucha clientela. Cuando le llamamos para poder darle el DNI para poder llevarnos las bolas para jugar al billar que se tarda 1 minuto nos contestó que no tenía tiempo y que hasta que no terminaba la cola de 30 personas no nos iba a atender. Pero para dejar a los clientes tirados, pasar de nosotros y hablar con su amigo si ha tenido tiempo. No solamente nos fuimos enfadados con el trato que recibimos y quisimos pedir una hoja de reclamaciones pero un día como ayer siendo hoy festivo o incluso fines de semana la propia compañía tiene culpa de que estas cosas pasen ya que no tienen personal suficiente trabajando y esto crea un estrés a sus trabajadores. Así que sería buena idea tener más personal trabajando para mantener a los clientes satisfechos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad