Reseñas, obtener direcciones e información para Bombas PYD

Bombas PYD

Sobre Nosotros

Fabricantes Distribuidores de Bombas Sumergidas y Centrifugas Verticales en Inoxidable, Grupos de Presion, Grupos Contraincendios

Historia

Especialistas en el manejo de fluidos destinados al riego, construcción e industria, PROINDECSA se fundó en 1975 y desde entonces hemos estado vinculados al mundo de la Bomba. Nuestra actividad es dar soluciones de bombeo con nuestras marcas, reconocidas a nivel mundial por su calidad y prestigio.

En 1991 comenzamos a ampliar nuestra línea de suministro a modo de disponer de un catálogo más atractivo para nuestros clientes. Nuestra intención era disponer de una gama de productos que nos permitiera ser líderes en los sectores donde estábamos presentes… hasta ahora.

Toda una gama de soluciones para la Industria

Con los programas de nuestra división para Industria ofrecemos un programa muy atractivo para cubrir la mayoría de servicios generales que se pueden presentar en la Industria.

Calidad y Servicio

Igualmente somos fabricantes de grupos de presión y grupos contra incendios bajo las normativas vigentes, o bien adaptados a las necesidades de nuestros Clientes. Nuestras instalaciones, con más de 2.680 m2 repartidos en dos centros de trabajo, con un total de tres naves industriales, nos permiten dar una respuesta inmediata en la mayoría de nuestros productos con una única finalidad: intentar, y conseguir, dar siempre el mejor servicio posible. A ello se une nuestra extensa red de ventas, presente en toda la península y en Baleares.

Disponemos además de servicio técnico con banco de pruebas y los medios suficientes para entregarle su bomba reparada en perfectas condiciones y con la garantía de un funcionamiento correcto, tanto para bombas de líquidos como para bombas de vacío.

Dirección: Poligono Ind Oeste, Parc. 25/12 - San Gines, 30169 Murcia
Teléfono: 0034968880852
Ciudad: Murcia
Ruta: Poligono Ind Oeste, Parc. 25/12 - San Gines
Código postal: 30169


Horas laborales
lunes: 09:00 - 13:30

Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;