facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bombas PYD

Bombas PYD

Sobre Nosotros

Fabricantes Distribuidores de Bombas Sumergidas y Centrifugas Verticales en Inoxidable, Grupos de Presion, Grupos Contraincendios

Historia

Especialistas en el manejo de fluidos destinados al riego, construcción e industria, PROINDECSA se fundó en 1975 y desde entonces hemos estado vinculados al mundo de la Bomba. Nuestra actividad es dar soluciones de bombeo con nuestras marcas, reconocidas a nivel mundial por su calidad y prestigio.

En 1991 comenzamos a ampliar nuestra línea de suministro a modo de disponer de un catálogo más atractivo para nuestros clientes. Nuestra intención era disponer de una gama de productos que nos permitiera ser líderes en los sectores donde estábamos presentes… hasta ahora.

Toda una gama de soluciones para la Industria

Con los programas de nuestra división para Industria ofrecemos un programa muy atractivo para cubrir la mayoría de servicios generales que se pueden presentar en la Industria.

Calidad y Servicio

Igualmente somos fabricantes de grupos de presión y grupos contra incendios bajo las normativas vigentes, o bien adaptados a las necesidades de nuestros Clientes. Nuestras instalaciones, con más de 2.680 m2 repartidos en dos centros de trabajo, con un total de tres naves industriales, nos permiten dar una respuesta inmediata en la mayoría de nuestros productos con una única finalidad: intentar, y conseguir, dar siempre el mejor servicio posible. A ello se une nuestra extensa red de ventas, presente en toda la península y en Baleares.

Disponemos además de servicio técnico con banco de pruebas y los medios suficientes para entregarle su bomba reparada en perfectas condiciones y con la garantía de un funcionamiento correcto, tanto para bombas de líquidos como para bombas de vacío.



"El suministro completo para su bombeo. Fabricantes de equipos de presión y grupos contra incendios."
Dirección: Poligono Ind Oeste, Parc. 25/12 - San Gines, 30169 Murcia
Teléfono: 0034968880852
moc.ascedniorp@ascedniorp
Ciudad: Murcia
Ruta: Poligono Ind Oeste, Parc. 25/12 - San Gines
Código postal: 30169


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Gracias a su gran variedad de bombas pude encontrar el modelo perfecto para el sistema que tengo de riego en la parcela.
El trato que me ha dado la empresa para poder solucionar un problema con su sat de palma, ha sido ejemplar, cercano y han hecho todo lo posible para ayudarme. Agradezco a pesar de las circunstancias toda la ayuda y atención de Rocio y su responsable. Muchas gracias
Muchas gracias por la asistencia con el bombeo solar,funciona todo perfectamente.
Me han atendido rápido y resuelto las dudas sobre bombeo solar que necesitaba. Con todo instalado me funciona perfectamente y estoy muy contento. A las dudas en la instalacion, tambien han estado para ayudarme muy amablemente. Totalmente recomendable.
Gran servicio y muy profesionales con un trato muy amable.
Muy buen trato al cliente, muy profesionales.
Pésima calidad y empresa ni un año me ha durado la electrobomba, que encima la he tenido que mandar para la garantía me han cobrado los portes y además ni me la han reparado ni cambiado, dicen que la bomba sea roto por estar suspendida del cable o qué a tenido algo encima, lo cual es totalmente mentira por qué la a he tenido por una cuerda amarrada y no del cable. Encima la bomba andaba bien solamente que saltaba el diferencial, yo mandé la bomba en perfecto estado y ellos me devuelven un puñado de chatarra, todo desmontado, hecho trozos y roto. Voy a dejar fotos para que se vea que es verdad. No recomiendo para nada está Empresa es una estafa.
Empresa dedicada a las electrobombas con larga trayectoria
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bombas PYD. Murcia mapa, vista satelital. Bombas PYD dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bombas PYD. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bombas PYD con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad