facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bomboneria Leonidas

Bomboneria Leonidas
"Punto de venta oficial de Leonidas Bruselas. Especialistas en las famosas pralines frescas de chocolate belga. Proveedores oficiales de la corte real belga. Todos nuestros productos están fabricados con 100% pura manteca de cacao, con los mejores ingredientes disponibles en el mercado mundial, sin aditivos artificiales, 100% calidad y tradición, siguiendo la herencia del fundador de esta marca emblemática, desde 1913."
Dirección: Carrer de Casanova, 98-100 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 51 53 54
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Casanova, 98-100
Código postal: 08011


Reseñas
Tanto la calidad de todos los productos de la tienda y la atención de Pierre son una combinación perfecta para, disfrutar de los mejores bombones belgas. Una excelente opción para regalo. Te los envuelven con un gusto exquisito. Nunca defraudan. Luz.
Una tienda estupenda para hacer un regalo de compromiso, porque la presentación es excelente, y para darse uno mismo un capricho. La variedad y calidad de los bombones es increíble, y la atención de los dueños, magnifica. Las cajas con los bombones vienen con un folleto explicativo de los mismos, fundamental para identificarlos. Repetiré sin duda.
El lugar perfecto para comprar bombones belgas. La variedad parece no tener límite.
Para mí sin duda la mejor marca de chocolate del mundo. Y luego Pierre y su mujer que saben mucho sobre el producto y se nota que les encanta estar en la tienda y atender a sus fieles clientes.
Gran variedad de bombones ! Además me atendieron súper bien, volveré seguro !
Son los bombones más buenos que hay!! Los he comprado en la tienda Leònides en Barcelona. Son muy amables y los preparan perfecto!!!
He ido hoy a comprar estos bombones belgas para regalo y la atencion ha sido excelente. Sin duda un buen regalo !!!
Espacio ideal para los amantes del chocolate. Lo primero que te cautiva es el aroma de la tienda y luego su amplia variedad bombones y dulces. Buen trato y excelente calidad relación_ precio. Muy recomendable
Esta semana he probado estos bombones. Siempre habíamos comprado Godiva pero estos son mejores.Hay mucha variedad y he comido el mejor bombón de mi vida, un corazón lila que sabe a lilas. Un gran descubrimiento de mi marido.
Los ricos y variados bombones rellenos, son un placer culposo que hay que complacer. Envueltos en una excelente presentación para toda ocasión, quien los conoce sabe de que estoy hablando... Al pedirlos asi por gramaje, se contara con la certeza que aunque parezca poco el tamaño, realmente en su interior guarda gran cantidad de producto h de.excelente calidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bomboneria Leonidas.

Barcelona chocolaterías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona alimentos selectos mapa, vista satelital. Bomboneria Leonidas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bomboneria Leonidas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bomboneria Leonidas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Paladares Paladares 200 metros
Perelló 1898 Perelló 1898 200 metros
Izaguirre Izaguirre 233 metros
La Blanca La Blanca 420 metros
Mi Bombón Mi Bombón 552 metros Una variedad increible de productos: Turrones de todo tipo, chocolates, bombones... ...
Lokavore Lokavore 659 metros Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 20. El trato ha sido excepcional, la ca...
Torrons Torrons 690 metros
Quílez Quílez 694 metros
Blat Villarroel Blat Villarroel 732 metros
Lindt Lindt 734 metros
Godiva Godiva 751 metros Me encanta está tienda! No sólo Los chocolates son deliciosos, si no también la atenc...
Delizie Delizie 792 metros
Vanini Vanini 806 metros
Enrique Tomás Enrique Tomás 814 metros
Ruma's Ruma's 845 metros Vine a esta cafetería por las buenas opiniones que tenían sobre el café. Para mi gust...
Chök Chök 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad