facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bonache bar de copas

"Bar de Copas con gran surtido de bebidas y cócteles."
Dirección: Paseo Andrés Segovia n12, 18697 La Herradura, Andalucia, Spain
Teléfono: 675934268
Ciudad: La Herradura
Ruta: Paseo Andrés Segovia n12
Código postal: 18697


Horas laborales

lunes: 15:45 - 03:00
martes: 15:45 - 03:00
miércoles: 15:45 - 03:00
jueves: 15:45 - 03:00
viernes: 15:45 - 04:00
sábado: 15:45 - 04:00
domingo: 15:45 - 03:00

Reseñas
Un sitio muy bueno para tomar una copas en la herradura. Musica de todo los estilos, en cada momento saben elegir el tipo de musica que toca. Nosotros ibamos en familia a tomar unas copas tranquilos y acertamos muy bien. El trato de los camareros fue muy correcto.la carta de este local es muy amplia y muchas bebidas refrescantes, diferentes tipos de ginebras, rones y whisky y todos ellos a un precio asequible Si volvemos por la herradura volveremos con toda seguridad .
Un sitio al lado de la playa, para tomar unas copas. La verdad que tiene unos precios normales. Tienen cocktail y copas. La atención fue muy buena la verdad. Repetiremos.
Un lugar fantástico donde disfrutar de una copa de calidad o cocktail mirando al mar, o jugando unos dardos. He podido disfrutar de un Macallan Amber y un Lagavulin de 16 años. Una auténtica experiencia para los sentidos. Un placer que he compartido con mi familia.
Buen sitio para tomar unas copas en la playa de la herradura, me encanta el local, y los camareros muy atentos. Se agradece las vistas a la playa de la herradura.
Estupendo . El trato es muy muy correcto . El precio de las copas no es muy barato , pero en concordancia con la calidad del servicio y el local.
Las mejores puestas de sol de toda la costa Tropical, buen ambiente y mejor servicio.
Un ambiente horrible, entre el olor a ambientador y del tabaco. Pero lo peor, las copas. Probamos las margaritas y eran una mezcla de refresco de naranja con sal. Nunca he tomado una peor. Una pena.
Huele a ambientador que apesta para camuflar el olor a tabaco. Los cócteles artificiales, de garrafa. El camarero yes un prepotente chulesco. No recomendable en absoluto.
Excelente lugar donde disfrutar de la sobremesa. Atendido por grandes profesionales y mejores personas. El que visita la herradura, y no pasa por el Bonache, es como si no hubiera estado. Lugar al que ir una y otra vez sin cansarse. Muchas Gracias José Luís y Francisco!
No recomendable si te gusta disfrutar de un aire libre de humo de tabaco. Nos tuvimos que ir después de tomar la primera y única consumición porque era insoportable tener a gente fumando taaan cerca en la terraza. No volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bonache bar de copas.

La herradura arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. La Herradura la herradura pub mapa, vista satelital. Bonache bar de copas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bonache bar de copas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bonache bar de copas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Discoteca Enigma Discoteca Enigma 517 metros Bien de gente y musica, la copa me costo 5€, eso si, en fin de año
BambúClub BambúClub 546 metros Paella mixta muy buena. Tardaron unos 40’ en servirla, lo que nos indicó el camarero,...
La Cochera La Herradura La Cochera La Herradura 583 metros Sitio peculiar a pie de playa, los fines de semana suele haber música en directo, la ...
Gartentango Gartentango 1 km You want to dance or learn to dance argentine tango? Or You need ideas for your gard...
Restaurante Mirador de Cerro Gordo Restaurante Mirador de Cerro Gordo 1 km Espectacular. Ir a tomarte algo mientras atardece por toda la costa malagueña es un v...
Punta De La Mona Punta De La Mona 2 km Un bonito faro, situado en la punta de La Mona, con muy buenas vistas y rodeado de pr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad