facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Books MK

Books MK

Sobre Nosotros

Children's and Kid's Books from Usborne

Historia

When I first moved to Spain, I could barely find any books in English, much less children's books. Now I am honored and privileged to help change that. Usborne books are award-winning, high quaility (LOVE) independent publishers. And we're bringing them to you. Contact us to find out how to bring a book fair to your school/community center/or home!!!



"Nuestra misión es contribuir a la educación global a través de programas innovadores, ser un nexo entre España y EEUU y en el proceso, dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontramos.Our mission is to contribute to global education through innovative programs, be a bridge between Spain and the United States, and in the process, leave the world a little better than we found it."
Dirección: SANTA ISABEL 16-7B, 33420 Asturias
Teléfono: +34 660 403 202
Ciudad: Asturias
Ruta: SANTA ISABEL 16-7B
Código postal: 33420


Reseñas
Hemos tenido varias experiencias con MK Services desde el 2014. Primero acogimos en nuestra casa a Alexia, disfrutamos mucho de la convivencia, se esforzaba en aprender y nosotros en mostrarle todo lo posible de nuestra vida cotidiana y de nuestra región. El siguiente año enviamos a nuestra hija Elisa a "cumplir su sueño americano" y vivir en directo tantas cosas que nos son familiares por el cine. Chicago, sus rascacielos, paseo en barco y en limusina incluido. Luego la convivencia en una familia que la incorporó como un miembro privilegiado. Convivencia con amigos, abuelos, excursiones de fin de semana, la fascinante vida en el lago con sus actividades de paddle board, tubing, pesca, etc, etc. Al año siguiente hicimos doble programa, nuestra hija volvió a Wisconsin y su hermana americana vino a nuestra casa. Respecto a la empresa propiamente dicha, si se puede llamar así, Mary Kay es la protagonista, comunicativa, entusiasta, exigente... después de su charla explicando el programa, ya estábamos apuntados. Diego, su marido, sus hijos, fueron el complemento a la aventura. Como veis no es una empresa al uso, es una familia que se empeña en que jóvenes españoles vivan inmersos unas semanas en la cultura americana más genuina. Nuestras felicitaciones y ánimo para seguir.
Mary es encantadora y una gran profesional. Todo está controlado al milímetro: horarios, vuelos, ...Si tienes dudas enseguida te las resuelve. A mi en cuanto me preguntan a quien acudir para una experiencia como esta no dudo en recomendar a Mary Key. Nuestra experiencia fue antes de la pandemia. Mi hijo estuvo con una familia estupenda con la que aun mantenemos contacto. Buscó una familia con las mismas inquietudes y aficiones que mi hijo; deporte, teatro, ....Si queréis mandar a vuestro hijos a EE UU no lo dudéis y fiaros de esta gran profesional.
Nuestra hija, ahora de 21, fue hace años dos veranos con sendas familias a la zona de Wisconsin, resultó muy bien, bien organizado, familias agradables y acogedoras, incluso en el primer viaje fuimos también nosotros a recoger a nuestra hija y pasar tres semanas de vacaciones alrededor del lago Michigan y la familia americana nos acogió un fin de semana en su casa. También recibimos nosotros en Asturias tres muchachas de allí en tres veranos sucesivos. Muy buenos recuerdos de Mary Kay y su empresa.
Mi hijo estuvo 2 veranos consecutivos con la misma familia, una experiencia magnífica . Gran trabajo el de Mary Kay , muy recomendable .
Una de las mejores experiencias de toda mi vida. Hice dos veranos de estancia con la misma familia, que es REALMENTE INCREIBLE. Lo recomiendo sin dudas. Y la organización perfecta.
La experiencia con la empresa y de la alumna fueron buenas, entrevistas, seguimiento, todo bien. Comentado con otras familias, hubo familias de acogida que hicieron más por los alumn@s pero repetiria, una experiencia para ella perfecta
Utilizamos esta empresa en 3 ocasiones, todas un éxito. Siempre estuvieron muy pendientes de los niños y el “fin de fiesta” en Chicago lo disfrutaron a tope
Mi hija estuvo tres veces en EEUU con Mary Kay. ¡Todo perfecto!
Mi hijo pasó fué dos veranos a USA con MK Educational Services y fué una experiencia estupenda
Realmente excelente, muy profesional, cercano y siempre pendiente de todos los detalles. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Books MK.

Asturias libro

horas laborales, ubicación. Asturias asturias librería mapa, vista satelital. Books MK dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Books MK. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Books MK con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
K9 Asturias K9 Asturias 6 km K9 Asturias imparte formación y organiza actividades para particulares y profesionale...
YurenaPérez PsicoAprende YurenaPérez PsicoAprende 6 km Psicóloga Educativa (División PsiE) Máster en Atención Temprana
Cursos Gratis Siglo XXI Cursos Gratis Siglo XXI 13 km Página NO oficial de Cursos de totalmente gratuitos y en español.
Trisquel Trisquel 17 km Comercio situado en Las Vegas,Corvera de Asturias,dedicado a la papelería,copistería,...
Proyecto Lobo Asturias Proyecto Lobo Asturias 20 km Hacen una labor imprescindible. Tienen toda mi admiración.
Librería Asturias - Tineo Librería Asturias - Tineo 50 km Un local clásico en la Villa. Mucha variedad y gran trato con los clientes.
Centro de Interpretación de Parque Natural de Ponga Centro de Interpretación de Parque Natural d... 57 km No puedo opinar mucho del Centro, cuando fui estaba cerrado a pesar que en su página ...
Semana Musical Campamento Semana Musical Campamento 68 km La Asociación Cultural Demusica, presentamos la 16ª Semana Musical, Campamento de Ve...
Contigo Desenredo Contigo Desenredo 92 km Disciplina Positiva en tu vida. Padres y educadores enfocados en desarrollar habilid...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad