facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Borda De Nadal

Dirección: Calle De Zuriza, Ansó
Ciudad: Ansó
Ruta: Calle De Zuriza


Reseñas
Lugar super agradable para comer, las camareras super simpáticas y la comida riquísima. Migas, alubias, costillas de cordero y los postres CASEROS!!! Repetiremos sin duda, gracias!!! Admisión de niños: Se han portado muy bien con los niños, no nos han puesto ninguna pega en que compartieran un menu
Buena comida aunque la carta no era muy extensa. Bonito lugar con ambiente agradable. Pasamos un buen rato. Recomendable.
Hay muchas bordas por la zona y todas ellas en general con un menú parecido buena calidad en general. Esta no falla, tiene terraza agradable y algunos platos que no están en las otras. No te equivocarás si vienes a comer aquí.
Buen lugar para parar a comer después de una caminata. Bastante buena calidad en general: migas, costillas de cordero, guisos y postres caseros. Estuvimos en la terraza y muy agusto a pesar del fresquillo que ya hacía a finales de octubre. La camarera muy amable.
Recomiendo este lugar totalmente. La atencion fue muy cercana y amable. Nos ofrecieron llevarnos a casa lo que no nos comimos. Merece mención especial el churrasco: estaba en el punto perfecto y buenísimo. Los pimientos rellenos no se quedan atrás. El menú por 18€ un domingo, me pareció una relación entre la calidad del producto y el precio excelente. Sin duda volveré.
Borda a dos kilómetros de Anso camino del valle de Zuriza. Entorno muy bonito. Antigua borda convertida en restaurante. Ofrecen un menú sencillo pero bien hecho. Muy buenas las migas ansotanas y el cordero. Amables. Aún en obras pero de fácil acceso. Recomendable.
Migas y costillas menú exquisito en Ansó. El crepe de chocolate estaba buenísimo. Te llenas pero no empacha y puedes subir a Zuriza a dar una pequeña vuelta. Sitio precioso con parking par el coche dentro pasando el puente. Para repetir
Estuvimos este verano con nuestro bebé perruno y nos enamoro el sitio!! ideal para ir con tu mascota,se come genial,habitaciones limpias y la familia un encanto.Un lugar para desconectar.Seguro que repetiremos!
muy bueno como el arracona, le falta un poco más de variedad en el menú pero buenísimo la verdad, y la atención excelente, amable y atentas de principio a fin las camareras
Un lugar muy acogedor. Hemos estado alojados 4 días y sin duda volveremos. La familia que lo regenta te hace sentir como en casa, la comida está muy buena y el entorno es perfecto, incluida la poza allí mismo para darse un baño.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad