facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Boroa Jatetxea

Boroa Jatetxea
Dirección: San Pedro de Boroa, 11 , Amorebieta-Etxano 48340, ES
Teléfono: 946 73 47 47
Ciudad: Amorebieta-Etxano
Ruta: San Pedro de Boroa, 11
Código postal: 48340


Horas laborales

lunes: 11:30-21:30
martes: 11:30-21:30
miércoles: 11:30-21:30
jueves: 11:30-21:30
viernes: 10:30-00:00
sábado: 10:30-00:00
domingo: 11:30-21:30


búsquedas relacionadas: Aspic receta, Restaurante Regi Urduliz, Mina restaurante menú, Tipos de áspic, Azurmendi platos, Eneko restaurante Bilbao, Aspic de pollo, Arizmendi restaurante
Reseñas
Bonito restaurante con una terraza muy chula, estuvimos hace unos meses después del confinamiento y el menú era un poco limitado pero todo muy rico y a un precio alto pero comedido.
Trato inmejorable y comida impecable, merece mantener la estrella Michelín. A algunos platos le faltaban algo de sentido pero los pescados y los mariscos estaban muy bien tratados.
Espectacular restaurante para darse un homenaje. Cocina de vanguardia de primer nivel y servicio súper atento en un paraje con mucho encanto. Recomiendo el menú degustación, son 4 horas de placer absoluto.
El trato espectacular y la comida de primera. Las medidas por el covid perfectas, aforo reducido y distancia de sobra entre las mesas. Lo recomendaría sin dudarlo. Nosotros volveremos seguro.
Me encanta su cocina, personal muy amable y entorno fantástico. Precio muy razonable para una estrella michelin y una mezcla de tradicional con actual muy conseguido.
Un sitio con mucho encanto. Llegamos bastante tarde por un problema con el coche y no nos pusieron ningún problema, al contrario, fueron muy amables. El menú es abundante y súper interesante. Todos los platos buenísimos, servicio cordial y rápido. Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Boroa Jatetxea.

Amorebieta-etxano vasco

horas laborales, ubicación. Amorebieta-Etxano mapa, vista satelital. Boroa Jatetxea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Boroa Jatetxea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Boroa Jatetxea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad