facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bosque de Valorio

Bosque de Valorio
Dirección: Bosque de valorio S/N, 49026 Zamora, España
Teléfono: 980 54 87 00
Estado: Castilla y León
Condado: Zamora
Ciudad: Zamora
Código postal: 49026


Horas laborales

lunes: 10:00–24:00
martes: 10:00–24:00
miércoles: 10:00–24:00
jueves: 10:00–24:00
viernes: 10:00–24:00
sábado: 10:00–24:00
domingo: 10:00–24:00

Lugares similares cerca
Playa de los Pelambres Playa de los Pelambres 1 km Bonitas vistas de Zamora catedral y muralla. Me trae recuerdos de la infancia de hace...
Reseñas
Perfecto para pasear, correr, bicicleta... muy limpio y cuidado. Hay terraza, carril bici y mucho senderos para pasear. Ideal para ir con niños o perros. También hay merenderos por si quieres llevar tu propia comida. El parking suele estar siempre lleno pero se aparca bien en las calles cercanas al parque. Hay zona de caravanas y camper muy bien ubicada y cuidada.
Maravilloso lugar se puede ir en familia buen sitio para comer y como sorpresa un monumento en honor al gran Félix Rodríguez de la fuente ,la ciudad está llena de edificios históricos la catedral con tres pórticos románicos el castillo que solo falta que aparezca doña urraca la muralla ,el paseo acompañando al Duero lleno de chiringuitos los tres molinos tan bien conservados en fin hay tanto que ver y que bien cuidado.
El pulmón de Zamora, situado en la parte noroeste con una superficie de 80 hectáreas. Puedes pasear por sus innumerables senderos y caminos sin preocuparte de nada, ya que por el camino encontrarás varias fuentes de agua, bancos para descansar, zonas de picnic para recargar energía. También puedes optar por visitar el chiringuito con su gran terraza o el estanque dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente. Para rematar, cuenta con parque infantil, centro de interpretación y área de autocaravanas. Ahora mismo está muy bien cuidado, así que, asegúrate de que continúe así.
Entorno perfecto para ir con niños en el que se pueden hacer rutas más o menos largas, disfrutar de los múltiples parques infantiles en concreto les encantan los tres toboganes de tubo, comer o merendar en las mesas de madera o incluso tomar una tapa o comer en alguno de los bares.nMerece la pena en cualquier época del año. Perfecto para pasar un día entero y disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
Bonito bosque junto a la ciudad de Zamora que han sabido preservar para el disfrute de los lugareños y los que no lo somos , con merenderos, parques infantiles, pistas para practicar deportes , zona de bares y restaurantes , merece la pena perderse por sus bonitos paseos rodeado de naturaleza, ideal para practicar running o bicicleta .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad